Jorge Rial llamó la atención de sus seguidores por el mensaje que publicó

106

Jorge Rial se ganó, sin lugar a dudas, un lugar muy privilegiado en el mundo de la farándula nacional, y todo lo que ocurre con él es motivo de repercusión.

Después de un año cargado de emociones para uno de los conductores más populares de los medios de comunicación de la Argentina, una noticia lo hizo poner un freno ante tantas actividades.

El periodista tuvo una intervención de la vesícula, algo que lo comunicó en su propio programa por la preocupación que generó su ausencia. En diálogo con el sitio Teleshow, Rial contó hace unos días, un poco más de qué se trató su problema de salud.

“Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta”.

Vea también: Ana Rosenfeld ofreció detalles de su rompimiento con Juan Darthés

Jorge Rial publicó un video de su nieto mientas hace reposo en su casa

El conductor de Intrusos al hablar sobre las indicaciones que debía seguir durante estos días en pos de su recuperación. A continuación desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor dejó un tierno mensaje mientras hace reposo en su hogar.

“Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

Posteriormente, Jorge posteó un tierno video de su nieto, Francesco Benicio, fruto de la relación entre su hija mayor, Morena y el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.

De esta forma, el conductor se prepara para volver con todo al ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América, una vez que su médico lo encuentre en óptimas condiciones y así se lo permita.

https://www.instagram.com/p/B5U_VhtFHSk/