Jorge Rial fue muy irónico al referirse a Mirtha Legrand

247

Mirtha Legrand es la diva que regresó con su programa este mes, y por la situación con el coronavirus y por ser quien integra uno de los grupos de riesgo, deberá suspender las emisiones.

Por causa de la pandemia de coronavirus que mantiene a todo el planeta en alerta, se tomó esta importantísima decisión con respecto a una de las grandes figuras del país.

En ese sentido, en Intrusos, Jorge Rial junto a todo su equipo de encargó de analizar este tema con mucha ironía. “Acaban de anunciar que @mirthalegrand no conducirá los almuerzos. Ahora si se puso todo jodido de verdad”.

Posteriormente, el conductor preguntó qué ya que se suspendió los almuerzos ella seguiría haciendo la cena. Increpó si será que ella sabe algo que los demás no.

Vea también: Federico Bal contó en sus redes cómo enfrenta la enfermedad

Jorge Rial habló sobre lo inverosímil de la suspensión del programa de Mirtha Legrand

Rial arremetió diciendo que Mirtha Legrand no paró de trabajar en circunstancias peores que la del coronavirus. Las Torres Gemelas y la muerte de Kennedy fueron circunstancias críticas en las que ella trabajó.

Tampoco paró con la caída de Egipto”. En el mismo tono habló sobre la nueva incorporación del ciclo de América, Rodrigo Lussich, quien nuevamente le dio pie al conducto.

A su vez, disparó que cuando vio la quinta plaga ahí dijo ‘paremos’. Rial destacó que quien debe cuidar a Legrand es su familia y preguntó sobre quién tomó la decisión de sacarla de la pantalla chica.

Por su parte, el panelista Guido Záffora sobre lo que finalmente decidieron. “Ella dijo veinte veces: ‘El fin de semana que viene no vengo’”. Además, contó sobre la broma que circula por las redes sociales.

Además, Jorge hizo referencia al programa de ella con Lanata. “Si la parca venía eran dos de dos, no le pifiaba, iba para ahí y se llevaba todo, no dejaba nada”.