Jorge Rial dedicó un duro editorial a Diego Maradona, mirá

321

Dalma Maradona cumplió 32 años y experimentó una nueva polémica con su padre. Esto se debe a que Diego Maradona le dedicó un picante mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista publicó una foto suya y de su hija cuando era muy pequeña, allí escribió: “Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”.

En ese sentido, su mensaje tuvo eco en todos los medios puesto que ataca a la madre de la joven, nuevamente, y le hace reclamos a la joven actriz  en el día de su cumpleaños.

Por ello, Jorge Rial abrió Intrusos con una larga editorial analizando la dedicatoria de “El Diez”, revelando su vínculo con Claudia Villafañe y su complicidad con ella.

Vea también: Dady Brieva cargó contra la gestión de Mauricio Macri

Diego Maradona “fue brutal, innecesario, casi canallesco”, dijo Jorge Rial

“De golpe hubo un brutal posteo a la tarde de Diego. No hay otra manera de definirlo. Fue brutal, innecesario, casi canallesco”, arrancó analizando Rial, con mucha dureza.

“En medio del cumpleaños de Dalma, un día de felicidad, posteó algo que cuando lo leí no lo podía creer”, agregó, sin ocultar su indignación.

Al mismo tiempo, el conductor reconoció su conexión con Villafañe. “Quiero decir que yo estoy conociendo más a Claudia, porque está organizando mi casamiento y además pegamos buena onda. Aprendí a quererla y a admirarla porque es muy buena mina. Es buena madre, buena abuela y muy buena amiga”, expresó el periodista.

“La verdad creo que en esta Diego meó afuera del tarro, y es algo de lo que se va a arrepentir toda la vida. Es muy duro que en el día del cumpleaños de su hija le diga eso”, concluyó el presentador de canal América, mostrando su furia contra el DT de Dorados de Sinaloa.