Jorge Rial cargó contra Federico Bal por faltar a los Estrella de Mar

258

Después de que el elenco de Nuevamente Juntos, un amor de revista, la obra que encabeza Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, decidiera no asistir a los premios Estrella de Mar 2019, recibieron muchas críticas, y resaltó la opinión de Jorge Rial.

Estos ataques provienen de parte de colegas, productores, y del público que no estuvo de acuerdo con el faltazo a último momento en los galardones que se entregaron el pasado lunes en el Sheraton Hotel de la costa argentina.

De hecho, quien también opinó al respecto fue Jorge Rial, quien una vez más desgarró a Fede por su ausencia en la gala de anoche, en donde ganaron en la categoría a mejor comedia y fueron abucheados por el público presente.

Según se pudo conocer, unas horas antes, hubo una reunión de todo el elenco y decidieron no estar en los premios, ya que esperaban más nominaciones, sobre todo a mejor vestuario. Esto se sabe a partir de un comentario de Valeria Archimó, esposa del productor de la obra de teatro.

Vea también: Mora Godoy se unió a la polémica en los Premios Estrella de Mar

Federico Bal esperaba una nominación que nunca llegó, de allí su ausencia

Desde un móvil de Intrusos en Mar del Plata, Guido Záffora comentó cómo sucedió todo: “Ellos esperaban tener más nominaciones, como la de Federico Bal, vestuario, el “Bicho” Gómez”.

Con relación a lo de la faja de mejor revista, “el único teatro que no tiene las fajas de las nominaciones es el teatro de Carmen Barbieri, así que supongo que hoy no van a poner la faja de ganador”, comentó el notero.

Acto seguido, Jorge comentó: “Yo los he visto ir a premios mal de salud”, y luego arremetió contra el joven director del espectáculo: “Yo creo que Federico Bal tendría que haber estado, pero olvidate de esto, si los jurados saben mucho de teatro evidentemente piensan que no es buen director”, lanzó durísimo.

Sin embargo, Damián Rojo aclaró que “a veces no es porque es malo sino porque hay mejores”. Luego, Rial contó al aire: “Acá me escribe Federico Bal preguntándome si lo vi ir a muchos premios. Tampoco tenés tanta edad para haber ido a tantos. Yo digo que sos el más perjudicado en todo esto porque estás empezando“, lo “ninguneó” el periodista de espectáculos ante la respuesta del joven.