Jorge Rial atacó a Loly Antoniale e inició la guerra

956

Las historias de amor no siempre terminan muy bien, hay historias que culminan de la peor manera posible, eso fue lo que sucedió entre Jorge Rial y Loly Antoniale.

Cabe recordar que, poco tiempo antes de contraer matrimonio, el conductor decidió poner fin al vínculo. Por supuesto, la joven se instaló en Miami porque la situación la superó por completo.

Desde entonces, la relación entre ambos se volvió muy tensa aunque, por esas excepciones que ocurren en cualquier vida, la modelo tiene un excelente vínculo con Morena, la hija mayor de Jorge Rial.

 Incluso, en su reciente visita a la Argentina viajó hasta Buenos Aires de su Córdoba natal solo para poder conocer al pequeño niño. Sin embargo, cuando comenzaron los rumores de cuarentena, Loly Antoniale decidió volver a la mansión que, según trascendió, compartiría en Miami con un importantísimo productor musical.

Vea también: Jimena Barón causó sorpresa con una publicación en sus redes sociales

Jorge Rial lanzó una indirecta a la que fue su pareja al decir que basta de videos de gimnasia

Loly desde su casa, aprovecha para subir fotos y videos donde se la puede ver disfrutando la playa y presumiendo de su escultural cuerpo o enseñando sus rutinas a la hora de comer.

Por ello, Jorge Rial con mucha ironía le tiró un fuertísimo palito pero sin nombrarla. En ese sentido, el presentador gritó haciendo un fuerte pedido al presidente.

Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas. ¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!” (sic).

Por su parte, Loly Antoniale como respuesta a la solicitud hizo  justamente lo contrario. Compartió un video donde se la puede ver mostrando su exigente rutina de ejercicio. Una manera de dejarle bien en claro al conductor que ya no están más juntos y ahora ella hace lo que quiere y cuando quiere.