Jimena Barón comentó acerca del imprudente vodeo de Daniel Osvaldo

377

Jimena Barón en el estreno de la película “El Potro” comentó acerca del vídeo donde aparece su hijo Morrison sin cinturón de seguridad con Daniel Osvaldo.

En un diálogo con TN, la actriz se refirió al polémico vídeo e imágenes compartidas de su expareja con su hijo Momo en el asiento del conductor de un auto. En el vídeo que se ha viralizado a través de las redes sociales, se muestra a Daniel Osvaldo manejando con Morrison de cuatro años sentado sobre su regazo. El material ha recibido cientos de comentarios criticando la actitud imprudente y según algunos, irresponsable del exfutbolista.

Daniel Osvaldo se encontraba de viaje durante tres meses, y al regresar a Buenos Aires, llevó consigo a su hijo Momo para visitar a la familia del exfutbolista y actual líder de la banda de rock Barrio Viejo en Lanús.

Lee también: Escándalo por los chats de Nicole a Fabián

Además de no sentar al niño en la silla de seguridad para pequeños, como se puede observar en el vídeo, tampoco llevaban colocado el cinturón de seguridad. A pesar de los comentarios negativos que ha recibido el vídeo, la actriz Jimena Barón se mostró bastante tranquila cuando le preguntaron los periodistas en un breve diálogo acerca de lo que pensaba con respecto a lo ocurrido.

Declaraciones de Jimena Barón

Las primeras palabras de Jimena Barón en el diálogo fueron “Estoy feliz de que lo haya visto, primero, y después bueno…el cinturón, negro. Yo igual no le digo nada a él”. Por su parte, agregó “Calculo que estaban yendo despacio ahí en la calle en Lanús, que no había nadie, quiero creer. Está todo bien”.

Adicionalmente, Jimena destacó en el estreno de “El Potro, lo mejor del amor”, basada en la vida del cantante Rodrigo en la que interpreta a Marixa Balli, la ex pareja del músico, que ella siempre toma las previsiones necesarias cuando maneja con la compañía de su hijo. Concluyendo en el diálogo con un “Pero bueno, se vieron… Dejémoslo ahí”.

Video:




Deja un comentario