Jimena Barón causó sorpresa con una publicación en sus redes sociales

278

Jimena Barón es una de las artistas más polémicas del país. Y es que la intérprete supo muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores, fanáticos y el público en general, con cada tema que sacó desde que comenzó su carrera de cantante.

En esta oportunidad dejó a todos con la boca abierta con una foto muy particular. Publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver mostrando su escultural figura.

“Yo ya estoy de introspección, de libros de mier… que quieren convencerme de que no necesito a nadie, de hacer yoga y de tratar de buscarle lo positivo a todo. Necesito compartir el mate y un abrazo largo”.

Vea también: Vero Lozano realizó un comentario en vivo que sorprendió a todos

Seguidores de Jimena Barón la llenaron de buenos comentarios por su reveladora publicación

Los comentarios, por supuesto, no tardaron en llegar. Como era de esperarse, muchos comenzaron a manifestar lo bien que se ve la también actriz. Incluso uno de los comentarios que quiso conocer los secretos de Jimena Barón.

 “¿Secreto para ese abdomen? Por el amor de dior, ¿cómo lo consigo? (…) Aclaro que entreno una hora y media todos los días 😰”. “Quién pudiera tener ese abdomen yo nunca me estoy por clavar unas empanadas 16:33 pm”, “Mabel te pido por favor, comé, que te estás quedando un fideo…. que ese booty no desaparezca plis 🍑💣💥”.

Otros de los comentarios que recibió la postal que rápidamente se llenó con miles y miles de likes dieron cuenta de que los mensajes estuvieron llenos de buena onda.

La cantante está ansiosa con que pase todo lo que tiene que ver  con la pandemia de coronavirus, para poder volver a los escenarios. Cabe recordar que antes de la cuarentena obligatoria que todos deben cumplir, Jimena protagonizó un escándalo en relación al lanzamiento de uno de sus últimos temas, donde se la acusó de banalizar la trata de personas.