Jennifer Lawrence negó haber tenido una relación con Harvey Weinstein

427

La talentosa y joven actriz estadounidense, de 28 años Jennifer Lawrence negó rotundamente que se haya acostado con el productor cinematográfico de Hollywood, Harvey Weinstein, de 66 años, como éste lo declaró y hasta alardeó al decir que gracias a ello se ganó el Óscar con la película Silver Linings Playbook (2012).

Una nueva denuncia por acoso sexual dirigida a Harvey Weinstein ha desvelado que el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, alardeó diciendo que Jennifer Lawrence tiene trabajo gracias a haber mantenido relaciones sexuales con él. 

Así lo ha explicado la denunciante que garantiza que el productor abusó de ella en el Festival de Sundance en 2013, momento en el que Weinstein intentó convencerla de que podría labrarse una carrera respetable en el mundo cinematográfico y ganar un Óscar si hacia lo que él quería. Tras esta declaración, Jennifer Lawrence ha desmentido haber tenido una relación extraprofesional con el demandado.

Lee también:

Entérate: Músicos británicos unidos por un brexit alternativo

Declaraciones de Jennifer Lawrence luego de las declaraciones de Weinstein

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que fueron víctimas de Harvey Weinstein”, dijo Jennifer Lawrence y agregó: “Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él… Éste es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres”.

Harvey Weinstein afirmó haber tenido un encuentro sexual con Jennifer Lawrence en declaraciones a una mujer, que ahora está presentando cargos por acoso sexual de manera anónima contra él y la compañía Weinstein.

Por otro lado, el representante del productor aseguró que esas acusaciones son falsas y que la difundieron para dañar aún más la imagen de su cliente. En la información publicada por Vulture, el medio detalla que Harvey Weinstein dijo estas palabras el mismo día que mintió a una actriz de 22 años diciendo que no encontraba un guión por su habitación de hotel y, minutos más tarde, intentar abusar de ella diciendo“Dormí con Jennifer Lawrence y mira dónde está; acaba de ganar un Óscar”.