Jaime Bayly analizó la situación política del país

163

El periodista Jaime Bayly en el tradicional editorial de su late night show analizó la situación política y económica del país. Al respecto dijo que el señor Bolsonaro, sigue su descargo contra Cristina Fernández, y Alberto Fernández, el muy probable presidente de la Argentina el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, manifestó que no paran de insultarse aun cuando Fernández se perfila como el próximo argentino.

Quédese tranquilo capitán Bolsonaro, yo no creo que ocurra un éxodo masivo de argentinos a Brasil como ha ocurrido desgraciadamente un éxodo masivo de venezolanos”.

Además, aseguró que su preferencia en las elecciones era para Mauricio Macri pero que debido a la situación económica tan compleja es difícil que la gente vuelva a votar por él. Los argentinos quieren un cambio, que en este caso, no se sabe si es para mejor.

De igual forma, el escritor peruano contó que el candidato se reunió con empresarios y prometió que si gana no va a incurrir en default como hizo Rodríguez Saá. Honrara la deuda que Macri, me duplicó.

“Celebro esas palabras juiciosas de Alberto Fernández que calma las aguas, sosiega a los mercados y sugiere que si gana va a ser un presidente, si esto es posible, moderado. ¿Será posible un peronista racional?”.

Vea también: Coalición Cívica criticó a los mandatarios provinciales

Jaime Bayly considera que Macri tenía buenas intenciones para el país

El conductor manifestó sus reservas con un primer Gobierno de Alberto Fernández. A su vez, reiteró que con una moneda tan devaluada y con un desempleo creciente, resulta difícil pedir a la gente que confíe.

Del mismo modo, enfatizó que el actual mandatario argentino tenía las mejores intenciones y que realizó su mejor esfuerzo. “Es un Gobierno de gente limpia y honorable bienintencionada, pero de muy malos resultados en la economía. Entonces es comprensible que la gente, que ha perdido su trabajo o ha visto cerrar su pequeña empresa, no quiera cuatro años más de Macri”.