¿J Balvin tiene como novia una modelo argentina? Enterate

412

Recientemente se involucró amorosamente al artista colombiano J Balvin con una modelo argentina. Se trata de Valentina Ferrer, tiene 25 años y se conoce que desfiló para importantes pasarelas, además engalanó con su presencia a portadas de revistas como Bazar y Cosmopolitan.

De hecho, la rubia cordobesa acompañó a la estrella en la gala de los premios Grammy 2019 donde se vio muy elegante luciendo un vestido de transparencias.

Asimismo, la misma Valentina fue la que se encargó de subir una fotografía de ambos cuando al parecer iba camino a los premios. Además, ella fue la que realizó varios videos con su teléfono celular y subirlos a sus historias de Instagram de la actuación de J Balvin junto a Camila Cabello y Ricky Martin, interpretando “Havana”.

Vea también:Un verdadero papelón se generó el los Premios Estrella de Mar

J Balvin no confirma la relación con la ex Miss Argentina 2014

La ceremonia de los premios más importantes de la industria musical transcurrió entre videos y selfies que la modelo compartió en sus redes sociales con todos sus seguidores.

Pese a que el intérprete colombiano no termina de confirmar la aparente relación amorosa, sí publicó en sus redes sociales una foto de la ex Miss Argentina 2014, que naturalmente generó todo tipo de reacciones de parte de los fanáticos del intérprete de “Mi gente”.

Cabe recordar que la semana pasada Maluma encendió la polémica con un comentario que hizo en su cuenta de Instagram en lo que parece ser el coqueteo del cantante con su gran amigo J Balvin. “Ustedes han visto algo más precioso que esto. Miren esta preciosura”, dijo en un clip.

En esta ocasión del video, J Balvin solo puede sonreír a la cámara para los millones de seguidores del “Pretty Boy” en la esfera virtual. Parece ser que de la reunión surgirá  un nuevo tema entre los artistas, ya que el mismo Maluma dejó entreverlo en su cuenta de Instagram cuando le preguntó a sus fans.

Que chimba un tema juntos… no?”. Como de costumbre, la respuesta de los seguidores no se hizo esperar y muchos confesaron la emoción al imaginar un tema de ambos.

View this post on Instagram

There we go 💕

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on