Ivana Nadal contó lo que le da mas satisfacción

212

La otra cara de la fama es tener que renunciar a la intimidad porque, cada cosa que hacen desde que son celebridades aparece en primera plana de todos los medios.Precisamente, eso fue lo que estuvo a punto de arruinar la carrera de la bella, carismática y muy simpática Ivana Nadal años atrás.

En el 2016, cuando su nombre sonaba con mucha fuerza para estar en el Bailando por un sueño, se viralizaron fotos donde se la podía ver tocándose a sí misma. En aquel momento, la joven se avergonzó y opinó al respecto.

“No tengo muchas dudas sobre la viralización. La persona a la que le había mandado eso lo publicó o se lo pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre”.

Posteriormente, agregó que en este momento esa situación no le importa, es algo que ya se publicó y que es de acceso público, incluyendo a sus familiares. Por supuesto lo que ocurrió la avergonzó mucho. Ahora, cuatro años después, la joven habló en el programa Basta Chicos y mostró su nueva postura con lo que sucedió.

“Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que tocarse es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia”.

Vea también: ¿Marcelo Tinelli y Jorge Rial renunciarán a la pantalla chica?

Ivana Nadal refirió que nadie tiene derecho a meterse con la intimidad de otro

La joven confirmó sus palabras, para que no quedaran dudas al respecto de su posición. Sostuvo que era hermoso tocarse, conocer y sentir el cuerpo a niveles de éxtasis. Cuando se le consultó sobre su estado de ánimo, la joven declaró.

“Lo superé, obviamente. Pero en ese momento, yo en lugar de pensar ‘de qué cara** se asombran, es solamente una mujer tocándose, nada más y nada menos’, yo me sentía culpable, me sentía sucia, avergonzada. No podía ni pensar en besarme con una persona, me daba vergüenza, me dolía la panza”.