Emprender Con Exito

IR Team Global, El Equipo De Ingrid Rivera, Te Ayuda A Emprender Con Éxito

78

El próximo 13 de octubre inicia el programa Emprende Con Éxito, en modalidad virtual para emprendedores y pymes, el cual es impulsado por la consultora IR Team Global liderada por Ingrid Rivera.

Los profesionales que brindarán el programa son José Ignacio Santoro, Alexis Vidal y Mónica Herz. Serán cuatro módulos de dos horas cada uno (desde las 19:00 a 21:00 hs), todos los días martes. A lo largo de 25 años junto a Ingrid Rivera un grupo de emprendedores se han convertido en grandes referentes y hoy algunos de ellos forman parte del equipo de la consultora, con su expertise.

El objetivo principal de Emprende Con Éxito es desarrollar las fortalezas del ser emprendedor/PYME. ¿Cómo lograremos esto? Sencillo, mediante el desarrollo de competencias y la adquisición de herramientas a fin de fijar objetivos y ponerse en acción.

Muchas veces como emprendedor te preguntas muchas cosas: ¿Tengo que haber nacido emprendedor?, ¿a dónde quiero llevar mi vida?, ¿qué emociones me atraviesan al emprender? En este maravilloso programa encontrarás respuesta para cada una de estas interrogantes, además de obtener las herramientas y el enfoque necesario para abordarlas. 

Emprende Con Exito¿Cómo Puedes Inscribirte En Este Programa Que Ofrece IR Team Global?

Para inscribirte en este maravilloso programa consulta la página web de IR Team Global, consultora liderada por Ingrid Rivera, una profesional con más de 25 años de trayectoria y que cuenta con títulos en Psicología, Master Coach y Speaker Internacional, quien sin duda alguna ha logrado posicionarse como referente en su área.

 Contenido de Cada Uno De Los Módulos

Módulo 1: Creencias y emociones al emprender. Este módulo se enfoca en las creencias fundamentales que hacen a la posibilidad de emprender. De igual manera, se abordan aquellas limitantes que, junto con las emociones, representan trabas, para poder trabajar sobre ellas, gestionarlas y abrir camino al emprendimiento. 

Módulo 2: Principios del éxito para emprendedor/pyme. En este módulo se transitan los diferentes estadios, basados en la experiencia exitosa como buenas prácticas, para emprender con claridad y foco.

Módulo 3: Reuninitis vs conversaciones. Se aborda la importancia de la comunicación efectiva y se otorgan herramientas para alcanzar los objetivos con los colaboradores, socios, clientes y proveedores, optimizando tiempo y energía.

Módulo 4: Manos a la obra. Tiempo-dinero-acción. Se integra todo lo visto hasta el momento. ¿El objetivo? Generar un plan de acción viable que constituya el primer paso de tu emprendimiento.

Finalmente, si estás iniciando en el mundo del emprendimiento este programa es para ti. Ingresa en la página web de IR Team Global y participa en esta iniciativa que se llevará a cabo en octubre.

 

Quiero acceder al programa