Investigan si ex de Moyano consumió píldoras para quitarse la vida

184

Fuentes extraoficiales revelaron que Celia Fuentes la modelo española de 27 años que estuvo relacionada sentimentalmente con el político Argentino facundo Moyano, pudo haber falleció de forma accidental, debido al descontrolado uso de pastillas.

Como se recordará la maniqui estrella de las pasarelas, fue hallada sin signos vitales en el interior de su departamento en Madrid  en días pasados, una conversación con una su amiga la azafata Eva. Bargiela apuntó a que los motivos de su decisión, fueron de tipo sentimental.

Destaca que la azafata también estuvo relacionada con Moyano, en el chat que fue sacado a la luz pública entre ambas mujeres, Fuentes asegura que le han roto el corazón, Bargiela descarta que lo ocurrido tuviese que ver con el hombre.

Moyano y Fuentes se habían conocido en Madrid, el político pese a tener una relación con Nicole Neumann, comenzó a cortejarla, la chica reveló estos detalles en una revista Mexicana, alegando que era irrespetuoso que un hombre con pareja la pretendiera, luego se conoció que habrían tenido una relación sentimental.

Investigadores forenses evalúan si la influencer que tenia 260 mil seguidores en Instagram y a diario posteaba fotos de su vida perfecta y llena de lujos, consumió un cóctel de píldoras que en exceso la alteraron y generaron el estado depresivo que la llevó a quitarse la vida.

En La Crónica el Mundo detallaron que fue su padre, un sargento retirado del Ejército que la halló colgada de una sábana, también en predios se rumora que no fue la primera vez que la hermosa chica había tratado de quitarse la vida, pues sufría constantes bajones emocionales.

Moyano quedó como el romance fugaz de esta modelo, mientras en su haber acumula relaciones sentimentales con chicas del mundo artístico.




Deja un comentario