¿Invertir en Estados Unidos para obtener residencia en 2021?

949
Invertir en Estados Unidos para obtener residencia

¿Invertir en Estados Unidos Para Obtener Residencia en 2021? Una interrogante muy frecuente entre los clientes que invierten en bienes raíces en Estados Unidos.

Por ello, acá en Detroit Inversiones hemos decidido ofrecerte un artículo que hable de esto; y te aseguramos que encontrarás gran parte de las respuestas que como inversionista puedes tener en torno a este tema.

Algo que debes tener claro es que si estás buscando obtener una residencia para vivir, trabajar, o estudiar en Estados Unidos, el solo hecho de comprar uno, cinco o treinta inmuebles en este país no te confiere el derecho de obtener la residencia.

Antes de llevar a cabo una inversión en bienes raíces en ciudades como Detroit es fundamental consultar con un abogado de migración este punto. Hay muchos de ellos disponibles en el mercado, solo es cuestión de ubicar aquel que se ajuste a tu presupuesto.

Consulta con Expertos Antes De Invertir en Estados Unidos Para Obtener Residencia en 2021

Arriesgarse a invertir en Estados Unidos para obtener residencia en 2021 sin conocer si esto es posible o no, solo te generará pérdida. En este sentido, es vital que  busques la asesoría de expertos en el tema.

Debes estar alerta, invertir en Detroit en 2021 o invertir en Estados Unidos en 2021 no te garantiza la residencia.

Por otra parte, si tu deseo es solo adquirir una propiedad en Detroit para inversión comunícate con  Muñoz Realty, una de las agencias inmobiliarias líder de todo Estados Unidos. Tienen más de dos décadas de experiencia y en consecuencia saben cómo invertir en Detroit en 2021  

Ahora bien, ¿cuál es el valor de las propiedades en Detroit? Unos 65.000 dólares. Una oportunidad que solo consigues en Detroit, pues es una urbe donde no se pagan expensas y no hay que preocuparse por factores como la inflación, o la inseguridad. Detroit es una zona segura para invertir.

En caso que te preguntes cómo es la renta en Detroit. La respuesta es simple:  dos dígitos en dólares. Si no tienes idea de cómo comprar una o varias casas en la París del Oestellama  al + 1 313 918 63 88, allí podrán asesorarte.

Invertir en Estados Unidos para obtener residencia en 2021