invertir en Detroit

Invertir En Detroit Es Una Decisión Inteligente 

207

Invertir en Detroit en bienes raíces es una decisión inteligente, aún en tiempos como los que se viven hoy en día. Este ha sido un año complicado inclusive para el mundo inmobiliario estadounidense, pero pese a eso es un mercado que genera ganancias a quienes apuestan a invertir.

Comprar casa en Detroit no tiene nada de complicado, solo es un proceso que requiere algo de paciencia y buena actitud. Decimos que invertir en Detroit es una decisión inteligente por el simple hecho que puedes obtener una renta de dos dígitos en dólares; además de la simpleza de las operaciones en la ciudad.

La MotorCity, como también se le conoce a la urbe, está creciendo en todos los aspectos y el de bienes raíces no escapa a ello. Las casas en Detroit que se consiguen en la actualidad se encuentran en muy buen estado y listas para ser ocupadas por un inquilino.

Vea También: Mitos y Realidades De Invertir en Detroit 

Necesitas Unos 60.000$ Para Invertir En Detroit

En relación con el precio de las casas en Detroit puedes adquirir una de ellas por 60.000$. Una súper oferta que no se ve todos los días y que como inversor debes aprovechar.

Algo fundamental que debes tomar en cuenta a la hora de invertir es que tienes que hacer negocios con gente de Detroit. Partiendo de lo antes mencionado desde Detroit Inversiones te recomendamos contratar los servicios de la agencia Muñoz Realty.

Muñoz Realty Cuenta Con 20 Años De Experiencia En La Compra Y Venta de Casas en Detroit Michigan

Muñoz Realty cuenta con 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detrot Michigan. Ellos te ayudarán a comprar la casa para inversión que siempre quisiste tener.  

Una vez que tomas la decisión de invertir en Detroit comienza el proceso para adquirir la vivienda. Lo primero que se necesita es abrir una Limited Liability Company (LLC), un trámite que no toma más de 48 horas; al tener esto gran parte del camino será más sencillo.

Te aseguramos que no te arrepentirás de invertir en Detroit, la ciudad de la que todo el mundo está hablando actualmente. ¿La razón? Las múltiples ventajas que ella ofrece para adquirir un inmueble.  

Si tienes alguna duda sobre la inversión en Detroit contacta a la gente de Muñoz Realty, quienes amablemente te explicarán todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.

 

invertir en Detroit