Intrusos: Raúl Taibo quedó en medio de una polémica

342

Ser famoso no es una tarea fácil: los periodistas quieren saber todo lo que sucede en la vida de las celebridades. Por ese motivo, no dudan en perseguirlas a sol y a sombra. En esta ocasión, quien quedó en medio de una gran polémica fue Raúl Taibo.

En Intrusos, una mujer de 47 años llamada Claudia Elizabeth Zucco contó que podía ser la hija del galán. Por ello, Jorge Rial envió a su cronista a entrevistar al intérprete para conocer, en primera persona, su opinión sobre este delicado tema.

No obstante, nada salió como se planeó y terminó generándose un gran escándalo mediático ante las cámaras. “Mándale saludos a Marcela Tauro y agradécele por todo”, dijo el actor, muy sarcástico, cuando vio la cámara mientras entraba al teatro Metropolitano.

Vea también: Pamela David lo contó todo en una entrevista

“¡Salí de mi vista!”, le gritó Raúl Taibo al cronista, dejando sorprendidos a todos

“No estoy molesto. Es mi vida privada”, explicó luego el galán, ante las preguntas insistentes del periodista. Al terminar la obra que protagoniza, el referente del cine y la televisión demostró que se le acabó la paciencia.

“¡Vas a seguir rompiendo con eso! ¡Vos no tenés idea lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa con toda su familia y toda tu vida! ¡Salí de mi vista!”, le gritó al cronista, finalizando la charla. Esta actitud sorprendió e indignó a Rial.

Cabe recordar todo lo que contó Claudia Elizabeth Zucco en Intrusos, la semana pasada. “A los 30 años me enteré que era hija de Raúl Taibo. Mi mamá se va a Misiones, se casa y este señor me reconoce como hija”, arrancó.

“A los 10 años me entero que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso”, añadió la mujer.

“Una tarde me voy a mi casa cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: ‘Hoy te voy a contar quién es tu padre’”, relató la supuesta hija de Taibo.

Después agregó palabras sinceras y fuertes. “Ahora quiero saber si soy su hija o no, nada más. Me tengo que sacar una mochila. Tengo un abrazo para él. Y si no es mi papá también, porque es parte de mi historia y le pido mil disculpas…”, continuó, llorando de manera desconsolada.