Intratables: Escracharon a María Eugenia Vidal en Quilmes

477

En el programa televisivo Intratables se difundieron imágenes en las que se muestra a una vecina de Quilmes que increpó a la Gobernadora María Eugenia Vidal acerca de la situación económica del país.

“Este video es para dar vuelta al mundo”, mencionó el conductor del programa Fabián Doman. Esto se debe a que la crisis económica genera mucho descontento en la sociedad y una de las manifestaciones cabales de ese sentimiento se pueden observar en las solicitudes de explicaciones por parte de los ciudadanos a los funcionarios del Gobierno.

En ese sentido, la vecina de Quilmes, mientras la gobernadora declaraba acerca de las obras que se llevan a cabo en la localidad dijo: “Ustedes siempre nos dicen estamos haciendo, estamos arreglando, pero cada vez estamos más endeudados, más deuda con el Fondo Monetario Internacional y encima nosotros no vemos las cosas”.

Ante estos reclamos, Vidal le respondió trayendo a colación cuáles son las obras concretas que se están realizando. “Mirá, acá cerca tenés la plaza papa Francisco…”, comentó la gobernadora, quien inmediatamente fue interrumpida por otro reclamo.

Vea también: Roberto Lavagna declaró en el proceso que investiga a causa de soborno

“¿De qué me sirve una plaza?” si no hay comida, señaló una vecina a María Eugenia Vidal

“Si no tengo comida en mi casa, ¿de qué me sirve una plaza?”, explicó la vecina. A continuación, Vidal le respondió: “Si no hacemos la cava, muchas organizaciones me reclamaron que empecemos por ahí, mucha gente estaría inundada, estaría viviendo todavía encima del barro”.

En ese contexto, continuaron las interrupciones y los reclamos fueron cada vez más incisivos. “¿Vos me vas a hablar a mí de la gente inundada? ¿Vos viste el comedor de la abuela Eduarda, cómo se llena da agua?”, describió indignada la oriunda de Quilmes.

Asimismo, los demás presentes escucharon atentamente los planteos de su vecina y María Eugenia Vidal, para tratar de calmarla le dijo: “Vamos a hacer una cosa, me parece que tenés muchas cosas para decirme, para reclamarme. Yo no tengo problema, cuando termine la reunión yo me quedo y escucho todo lo que necesites”.

No obstante, a pesar de esta propuesta, la vecina planteó: “Tres años y medio nos vienen diciendo qué van a hacer, pero acá siempre vivimos igual”. Los escraches a funcionarios del Gobierno demuestran el descontento y la desesperación de algunos ciudadanos de Argentina.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=712289422563248&id=354613358330858