Intentaron robar a Sergio Hendler en su casa en Belgrano

366

El periodista deportivo contó en su espacio en La 100 (fm 99.9) la traumática situación que le tocó vivir el viernes pasado cuando fue a buscar a sus perros en la casa que tiene en Belgrano aún después de haberse mudado.

“La casa está vacía pero allí quedaron mis perros durante la mudanza. Fui a sacarlos y en la vereda me asaltaron dos tipos con una pistola. `Dame todo o te quemo´ me dijeron. No entendían que yo no tenía nada de valor en esa casa. Los hice entrar y descubrieron que allí solo había quedado una silla de ruedas, me exigían que les diera algo pero no había caso. Les dije que mi nueva casa es en San Miguel, que si querían los llevaba allí. Antes de darse por vencidos gatillaron el arma, que no disparó. En ese momento le di un golpe a uno de ellos, y el otro huyó. Los dos finalmente se dieron a la fuga” describía con un tono de mucho fastido.

En ese mismo estado, aventuró una polémica decisión: “La próxima vez estaré armado y les pienso disparar. Es la única manera de parar esto; armarse y responder. Es tu vida o la de ellos”.




One thought on “Intentaron robar a Sergio Hendler en su casa en Belgrano

Deja un comentario