Integrantes de la banda Cielo Razzo fueron acusados de abuso

571

En un blog varias mujeres acusan de forma anónima que fueron víctimas de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda rosarina Cielo Razzo.

Recientemente los músicos de la banda “Onda Vaga” fueron acusados de abuso sexual a menores, además de las primeras denuncias realizadas contra el cantante y guitarrista de la banda “El Otro Yo”, Cristian Aldana, quien hoy se encuentra en prisión aún esperando el veredicto del juicio que enfrenta.

El blog fue creado por un grupo de mujeres quienes desde el anonimato relataron sus traumáticas experiencias como víctimas de abuso sexual, las cuales habrían ocurrido aparentemente cuando eran adolescentes. Hasta los momentos, el blog “Denuncias Cielo Razzo” ha recopilado en una semana alrededor de 40 acusaciones.

Las jóvenes explican que eran emborrachadas u obligadas a consumir cocaína para luego abusar de ellas, señalando que “absolutamente todos” los músicos de la banda lo hacían; asegurando que a veces también personas de la producción o el mánager de Cielo Razzo se unían.

Igualmente, narran que eran llevadas al colectivo en el que recorrían el territorio nacional o directamente a los camarines. En ambos casos, las mujeres en el anonimato comentan que debían tener relaciones sexuales bajo el ojo público de los presentes, además de ser filmadas.

Lee también: Keira Knightley criticó a Kate Middleton luego de dar a luz

El primer testimonio que denuncia a la banda rosarina explica: “Pasaron muchos años. Ya ni me acuerdo cuántos. Lo que sí recuerdo es la angustia y el miedo que sentí la noche que quedé varada en un pueblo que no conocía, a los 17 años sin saber cómo volver. Sin conocer a nadie. En el medio de la noche. Después de que uno de los integrantes de la banda Cielo Razzo decidió que ya se había cansado de jugar conmigo. Borracha, llorando. Con frío. Gracias a Dios encontré gente buena en el camino y llegué a mi casa sana y salva”.

Cabe destacar que en los testimonios eran descritos siempre como grupos. Otro de los testimonios narra: “Eran pendejos fiesteros por una noche. Donde nadie los veía. Nadie los juzgaba. Sexo en grupo. Faso. Merca en bolsa. Todo estaba permitido en ese recreo cómplice dentro del bendito colectivo”.

Por parte de Cielo Razzo, solo se ha emitido un comunicado negando y desentendiéndose del tema “Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog. No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos. Nos ponemos a disposición para aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde, ya que por redes sociales y sin pruebas… lo único que se genera es más confusión y angustia. Realmente estamos muy dolidos por atravesar este momento. Ustedes que nos conocen, saben bien quiénes somos como personas y el respeto y agradecimiento continuo que siempre demostramos”.




Deja un comentario