Instalan lápida en forma de Iphone en tumba de una chica

798

Como regalo y último adiós, familiares obsequian lápida en forma de Iphone a una chica

Desde la antigüedad, los rituales asociados a la muerte pueden variar de acuerdo a la cultura. En la cultura Egipcia se acostumbraba enterrar a faraones con pertenencias porque se creía las necesitarían en el más allá.

Por lo general el culto a la muerte se asocia a darle a los difuntos aquello que no pudieron darle en vida. Así mismo, otorgarles un deseo que los hubiese hecho felices.

En este caso una chica en Rusia rompió los estereotipos de lo tradicionales e hizo una petición bien particular. Su familia ni corta ni perezosa accedió a crearle un sitio donde reposar en paz, ajustado a sus deseos.

Fanática de los dispositivos

Lo que podría parecer una broma resulta ser toda una bizarra realidad. Resulta que parientes quisieron dar un último halago a una chica difunta.

Por ello instalaron una lápida en forma del popular y mundialmente conocido celular. Como era de esperarse, esta noticia se hizo viral en muy poco tiempo. La foto de la lápida en la tumba de la joven, recorrió las redes sociales y dio la vuelta al mundo. Portales se hicieron eco de la curiosa y peculiar historia.

Como es bien sabido, los celulares se han convertido en objetos icónicos en este siglo XXI. Propietarios los consideran como una extensión de su propio ser.

En esta ocasión una fanática del Iphone, fue literalmente complacida luego de su muerte. Se trata de Rita Shameeva quien falleció en el año 2016, dejando una instrucción muy precisa.

La lápida mide 1,5 metros de alto y causa gran impacto en medio de un camposanto tradicional. La joven manifestó que su deseo aún después de su muerte, era permanecer conectada. Por ello, los familiares decidieron tomarle la palabra y cumplirle su última voluntad. De modo que en la tumba, puede apreciarse una lápida en color negro en forma de Iphone. En la misma se ve una foto de la chica como fondo de pantalla. Esta escena que parece de ficción puede verse en un cementerio de Rusia.




Deja un comentario