Impulsan a microempresarios en General Belgrano

484

Trabajadores y emprendedores independientes de Belgrano, recibieron un aporte crediticio, que les posibilitará nuevas oportunidades de crecimiento. Esto, gracias a la entrega de créditos, por parte del municipio de General Belgrano.

Vale destacar que dicho compromiso, quedó sellado con la firma de un nuevo convenio. Destaca que el mismo, fue firmado entre la Provincia Microempresas y el Municipio.

De esta forma, brindan el apoyo necesario a los emprendedores emergentes. Adiciona a ello, impulsan el desarrollo de los emprendedores locales. A su vez, muestran la existencia de oportunidades que activan la economía, para que más personas, se animen en esta área profesional.

Es necesario resaltar que durante el acto de la firma del convenio, se contó con personalidades de relevancia del municipio. Destaca la participación del intendente Osvaldo Dinápoli, el Secretario de Desarrollo Local y Energías Renovables Ramiro Bonini. Así mismo, en representación de Provincia Microempresas Alfredo Castellari, Director, y Maximiliano Sainz, responsable del área Desarrollo de Segmentos.

Para reactivar la economía

Voceros indicaron que General Belgrano, Navarro, y Lobos, son atendidas en una sede especial de Provincia Microempresas. Dicha sede se encuentra ubicada en el Banco Provincia de Lobos. Autoridades reseñaron que tras su apertura en 2016, han otorgado 500 créditos por un monto de $22.700.000. Resalta que dichos créditos están destinados exclusivamente a atender las necesidades financieras de los emprendedores y trabajadores independientes de toda la zona. De tal forma que les otorgan una serie de posibilidades para acceder al sistema financiero, el cual les permitirá crecer.

En el marco del evento, la Secretaría de Desarrollo Local, fue galardonada por su importante labor con provincia. Esto, por la eficiente labor de informar a la población, sobre las oportunidades de financiamiento. Destaca que el otorgamiento de financiamiento, abre oportunidades a los negocios y emprendimientos, parta lograr su solidez. Consolidándose como la alternativa más viable de crecimiento.




Deja un comentario