Martina Dominguez

IamMartyD ¿la Taylor Swift argentina?

372

Con una ternura y sencillez que pocos sabrían conservar, Martina Dominguez de solo 14 años es la cantante y youtuber cordobesa que ya conquistó a más de 260.000 personas en Instagram y 452.000 en YouTube.

De cabello largo y grandes ojos azules, Marty nos recuerda a los inicios de Taylor Swift, quien se introdujo al mundo de la música con su guitarra, botas cowboy y todo un mundo de emociones por transmitir a través de sus canciones con temática adolescente.

Martina es una joven interesada en transmitir mensajes positivos para las personas de su edad y se preocupa por hacerle frente al bullying. De hecho, este último mes estrenó una canción que compuso ella misma, para acompañar a todas aquellas personas que sufren de maltrato por parte de sus compañeros de clase.

Su sueño, al igual que el de Taylor Swift a su edad, es dar la vuelta al mundo tocando con su guitarra y alegrando la vida de todos sus seguidores.

Se considera enamoradiza y se muestra consciente de sus aspectos positivos y negativos. Abraza la imperfección que hace que cada uno sea como realmente es.

Tanto en los shows como en las redes sociales se la nota muy cercana a sus seguidoras, en su mayoría mujeres, quienes admiran tanto su talento como su capacidad para generar videos divertidos que desarrollan diferentes temas sobre su vida.

Hoy, nuestra Taylor Swift cordobesa, quien ganó el concurso propuesto por Cris Morena, #FloricientaYVos, se encuentra realizando shows en distintos puntos del país, sigue componiendo canciones y cumpliendo su sueño de dedicarse a la música.

Seguí el crecimiento de esta promesa de la industria musical a través de sus redes:

Youtube: https://www.youtube.com/user/juandominguification

Instagram: https://www.instagram.com/iammartyD

Twitter: https://twitter.com/iammartyd

 




Deja un comentario