Huawei se disputa uno de los tres primeros lugares en el mercado mundial

217

Debido a sus estrategias, Huawei ha logrado calar como una importante marca a nivel tecnológico

Se muestra como referencia a nivel mundial de buena calidad. La marca espera estar entre los líderes a nivel mundial en el año 2022.

Con el producto Honor, espera conectar con clientes de la marca y conquistar otros nuevos. Según expertos en tecnología, Huawei ha jugado sus cartas de manera correcta.

Se precia como una de las tres primeras marcas más importantes en el segmento telefónico. El Presidente de Huawei George Zhao ofreció detalles sobre este nuevo producto. Sus aporte los ofreció durante un evento realizado días atrás en  Beijing.

Carrera tecnológica

 De modo que sólo tienen un plazo que debe concretarse en 2020 para lograr sus objetivos. Aunque expertos en tecnología sostienen que están haciendo los esfuerzos correspondientes para entrar al top. No se trata de desplazar a Huawei y dejarlo atrás, sino de posicionar a Honor.

Se estima que parte de las estrategias es que Huawei se posicione en segundo lugar, detrás de Apple. De esta forma, busca que Honor entre en el juego del negocio tecnológico.

Para ello jugarán a ganador lanzando el primer smartphone 5G, no solo de la marca, sino a nivel mundial. Sólo de esta forma marcarán el posicionamiento lo que ayudará a posicionar a la marca.

Se pudo conocer que Huawei y Honor se encuentran laborando en conjunto en las redes 5G. Las empresas están concentrando sus esfuerzos a largo plazo. Por tanto, hasta la fecha no han ofrecido mayores detalles sobre las características del dispositivo 5G. Se espera que el lanzamiento se este producto se realice para el 2019.

Se desconoce si serán los primeros en llegar en esta carrera, ya que otras marcas trabajan en la misma tecnología. LG, Samsung se disputan el lugar pero lo que más atrae a clientes es la funcionalidad.

Por otra parte vale recalcar que en Estados Unidos, será a finales de este año que se active la primera red. Aún no se cuenta con los equipos para probar el funcionamiento de la red. Se espera que alguna marca nacional e internacional  lance una en los próximos meses.




Deja un comentario