Hoy 30 de octubre se estrena Como en los musicales en el Teatro Picadilly

Hoy se estrena “Como en los musicales” en el Teatro Picadilly

220

Este martes 30 de octubre se estrena en el Teatro Picadilly en la Av. Corrientes 1524 a las 20 horas “Como en los musicales”. 

Se trata de un musical con idea original y dirección general del talentoso Nicolas Medina, dirección musical de Astom y protagonizado por Lujan Blaksley y Thomas Lepera, Tomás Martínez y Bianca Cuscuna.

En el espectáculo como tal lo que se busca es homenajear a los clásicos musicales, mostrando canciones totalmente diferentes que dan a conocer a cuatro distintas personalidades que se van a ir desarrollando y vinculando a lo largo de todo el espectáculo.

En “Como en los musicales” el director Nicolas Medina no plantea una historia explícita ni convencional, lo que se hace es presentar una historia intrínseca que conmueve por la propuesta que nos otorga a nivel musical y el talento vocal de los protagonistas y elenco.

Algo importante también para destacar es que ninguna función será igual a la otra ya que habrá constantes cambios en el repertorio. Por ejemplo, en algunas irán canciones como La Bella y la Bestia, de School of Rock, algunas de Chicago, entre otras.

Lee también: Lanzaron canción del fallecido rapero XXXTENTACION con Maluma

El repertorio de “Como en los musciales” se va a modificar en función de los invitados reconocidos que se van a fusionar orgánicamente con el elenco estable formado por los cuatro talentos señalados anteriormente.
Para la primera función de hoy martes 30 de octubre en el Teatro Picadilly ya se confirmaron invitados como Isa Aladro, Simón Hempe, Jesi Jurberg, Fran Rizzaro, Mariano Condoluci y Maia Reficco, quienes actuarán junto a los 4 artistas, ofreciéndoles a los espectadores una noche de puro musical.

Cabe destaca que parte de lo recaudado irá a beneficio de la asociación civil “El Leoncito Dan“. Las entradas se pueden conseguir a través de PLATEANET  o en la boletería del teatro a 350 esos.