Hoy “Como en los musicales” en sus últimas dos funciones

653

Hoy martes 20 de noviembre llega una nueva función de Como en los musicales en el teatro Picadilly y no puedes perdértela porque quedan solo dos funciones.

Llega nuevamente hoy con las canciones más importantes de los musicales reversionadas por Astom e interpretadas por un elenco joven y talentoso, con invitados de lujo en todas las funciones. Para la cuarta función de hoy ya están confirmados los invitados que son: Fran Friguglietti, Simón Hempe, Fran Rizzaro, Isa Aladro, Sofi Elliot, Fran Eizaguirre y Mora Fisz, quienes estarán junto a los protagonistas y te harán vivir una noche a puro musical. Además, Fran Bodas reemplazará en esta función a Lujan Blaksley.

Como en los musicales es una musical de idea original y dirección general de Nicolás Medina y con dirección musical de Astom. Su elenco fijo de protagonistas incluye  : Lujan Blaksley, Thomas Lepera, Tomás Martinez y Bianca Cuscuna.

Lee también:

Karol G fue internada de emergencia en un hospital

En esta obra se hace un homenaje a los clásicos musicales, reversionando canciones totalmente distintas que nos describen las 4 distintas personalidades que se van desarrollando y vinculando entre sí a lo largo de todo el espectáculo de Como en los musicales.

Además, acá se trae una historia intrínseca que conmueve por la propuesta a nivel musical y el talento vocal de los protagonistas.

Por otro lado, Como en los musicales es un espectáculo realmente completo en el sentido que ninguna función es igual a la otra, ya que el repertorio siempre se va a ir modificando en función de los invitados que estén en estas funciones además del elenco estable formado por los 4 talentos.

No te puedes perder este maravilloso musical que está ya en sus dos últimas funciones en el Teatro Picadilly en la Av. Corrientes 1524 a las 20: 30 horas. Además, una buena noticia es que parte de lo recaudado en la taquilla de la obra va a ir a beneficio de la asociación civil “El Leoncito Dan”. Las entradas las puedes conseguir en PLATEANET o en la boletería del teatro a 350 pesos.

¡Te Esperamos!