Horacio Rodríguez Larreta sostuvo una reunión con legisladores porteños

84

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro con un grupo de legisladores porteños pertenecientes al Frente de Todos. Esto según informó la agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, Claudio Ferreño, María Rosa Muiños y Javier Andrade se reunieron con el alcalde de CABA para discutir las principales problemáticas que están padeciendo los habitantes de la Capital Federal como consecuencia del COVID-19.

De igual forma, la reunión se llevó a cabo en la oficina que la gestión de la Ciudad tiene en la calle Uspallata. En la misma también asistieron, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri; y el titular del bloque Vamos Juntos, Diego García de García Vilas.

En ese marco, los legisladores le manifestaron al líder de Capital Federal su preocupación en relación a la contención, al protocolo y al manejo de la propagación del coronavirus en las villas porteñas.

Se conoció el primer caso de esta enfermedad en el barrio 31 ubicado en Retiro. Los miembros del organismo legislativo le plantearon a Larreta otras dos cuestiones igual de importantes.

Vea también: Daniel Arroyo refirió el sobreprecio en los alimentos

Horacio Rodríguez Larreta habló del cuidado que necesitan los adultos mayores

Larreta planteó la necesidad de cuidar de los adultos mayores que residen en asilos y geriátricos, y la centralización y transparencia de las compras que lleve a cabo el gobierno de la Ciudad en el contexto de la pandemia.

Por otra parte, ambas partes analizaron los casos de dengue que hay en toda la Argentina. Por su parte, el presidente, Alberto Fernández, encabezó un encuentro con los legisladores de la Ciudad adherentes al Frente de Todos.

De manera virtual, los miembros de la Legislatura le contaron al mandatario sobre los principales proyectos que pretenden implementar en el distrito porteño. De esta manera, le acercaron al jefe de Estado las iniciativas a las que quieren darle curso y evaluaron aquellas que ya se presentaron.