Horacio Rodríguez Larreta se reunió con el productor de Showmatch

470

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue visto con el productor comercial de Showmatch, Fabián ScoltoreEsto a propósito de que las obras del viaducto Mitre están casi por finalizar.

Esa reunión se da, a pocos días de su inauguración. El Gobierno de la Ciudad, en medio del contexto electoral, parece interesarse en que la noticia de esta nueva obra llegue a todos los habitantes, usuarios del tren y posibles votantes.

Según se dio a conocer, el funcionario se reunió con el productor en Elebar de Palermo, en donde dialogaron sobre la próxima inauguración del viaducto y la publicidad que esperaban poder generar en torno a este nuevo recorrido del tren San Martín – Mitre.

Después de casi dos años de obras, el tren Mitre, ramal Tigre comenzará funcionar. Si bien su inicio de actividades estaba prevista para esta semana, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad informó que la prueba de las formaciones se extendería unos días más de lo estimado.

Esto con el fin de ofrecer más rodaje a los trenes sobre la nueva traza. Estas pruebas comenzaron hace más de 15 días. En principio, se llevaron a cabo una serie de testeos para asegurar el correcto funcionamiento del tren y se verificaron señales, cambios y sistema eléctrico.

Vea también: Chino Leunis está pasando por un divorcio y dio los detalles

“Viaducto Mitre se inaugurará con una gran celebración”, dijo Horacio Rodríguez Larreta

Trascendió que para la inauguración tienen preparada una verdadera celebración. A la altura de la nueva estación Belgrano C, en Virrey Vértiz y Echeverría, en las barrancas de Belgrano, se emulará un festejo similar al llevado adelante durante la apertura de la nueva peatonal de calle Corrientes.

Asimismo, esta celebración contará con 80 artistas en escena, que fusionarán circo, danza, acrobacia, música y homenajeará a los usuarios del tren, sus trabajadores, al Barrio Chino y al tango.

De igual forma, la confirmación de la fecha de inicio del funcionamiento del tren llegó por medio e Facebook Live realizado por el Gobierno de la Ciudad desde una reunión de gabinete en la estación Belgrano C del ferrocarril.

En esa ocasión, el ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia, confirmó la fecha en que comenzará a ser operativa la elevación del tren desde el hipódromo de Palermo y hasta Nuñez.