Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras sobre el arroyo Vega

93

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las lluvias que generaron inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, al recorrer las obras sobre el arroyo Vega.

Asimismo, el referente de Juntos por el Cambio consideró que la Ciudad aguanta mucho mejor las lluvias aunque reconoció que desde su gestión deberán seguir trabajando para evitar nuevos anegamientos.

Después de las fuertes tormentas que se acompañaron por intensas lluvias, en redes sociales se volvió tendencia la recordada frase “no se inunda más“, que en su momento expresó el presidente Mauricio Macri durante la campaña electoral.

Con esta frase hizo alusión a las obras que se llevaron adelante durante su gestión como jefe de Gobierno porteño. En ese marco, Rodríguez Larreta visitó el túnel Arroyo Vega, la obra que está a punto de terminarse.

Vea también: Alberto Fernández se reunió con Andrés Manuel López Obrador

Horacio Rodríguez Larreta: “ahora la Ciudad aguanta mucho mejor las lluvias, pero hay que seguir trabajando”

Larreta prevé resistir hasta 81 milímetros de lluvia fuerte constante a lo largo de dos horas. De la visita por las obras de infraestructura también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia.

 “Ahora la Ciudad aguanta mucho mejor las lluvias, pero hay que seguir trabajando”. Luego de que se registraran inundaciones en algunos barrios de la Ciudad. Asimismo aseguró que las obras sobre el Arroyo Vega tendrán un impacto beneficioso en toda la zona de Cabildo y Blanco Encalada “que era de las más inundables de la Ciudad”.

El jefe de Gobierno porteño, que estará cuatro años más al frente de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de su cuenta de Twitter, compartió imágenes de la visita.

“Con Diego Santilli y Franco Moccia visitamos la obra del Arroyo Vega: el túnel ya está funcionando y mejorándole la vida a 315.000 vecinos. Hace 3 años la empezábamos y hoy podemos decir con orgullo que ya está lista”.