11.6 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 6:09am

Hilary Duff toma licuado de placenta tras el nacimiento de su hija

Hilary Duff, la estrella de Disney que dio vida a la célebre Lizzie McGuire, recientemente dio a luz a la bebé Banks, y así se convirtió en madre por segunda vez, ya que la actriz tiene otro hijo llamado Luca, de 6 años, cuya crianza comparte con su exesposo Mike Comrie.

La tierna noticia del alumbramiento de Hilary Duff fue bienvenida en el medio artístico y entre sus seguidores alegró corazones. Sin embargo, en una reciente entrevista la actriz reveló algo sobre su maternidad que ha salido fuera de lo común.

Durante una entrevista con el doctor Elliot Berlin en su podcast Informed Pregnancy Hilary Duff confesó que, tras la llegada de su hija Banks Violet, ha estado consumiendo la placenta de su embarazo en batidos.

“El batido más delicioso que he tenido”, dijo la actriz de 31 años. Agregó también: “No he bebido un batido tan delicioso desde que tenía 10 años. Estaba lleno de  calorías, con jugo y fruta, y todo estaba delicioso”.

Lee también:

“Zama” y “El Ángel” galardonados en los Premios Fénix

La tendencia es ingerir la placenta 

La práctica de ingerir la propia placenta se ha convertido en tendencia recientemente, pues se considera que contiene nutrientes necesarios que la madre debe tener, aunque lo usual es que el tejido se convierta en pastillas. Así lo han hecho otras celebridades como las Kardashian, aunque Hilary Duff quiso llevar la idea más lejos, y en lugar de pedir que convirtieran su placenta en comprimidos se la llevó a casa en forma de cubos de hielo, los cuales ha ingerido en su bebida.

Es importante destacar que muchos médicos desaprueban esta práctica de ingerir la placenta, en virtud de que consideran podría generar daños a la salud de la madre y de la criatura, si toma leche materna, ya que la placenta puede contener bacterias muy peligrosas para el organismo.

El alumbramiento de Hilary Duff tuvo lugar en su hogar, acompañada de su novio Mathew Koma. “Estaba lloriqueando, histéricamente, llorando lágrimas de alegría. Me sentí muy orgullosa de mí misma. Estaba como Oh, Dios mío, estoy aquí”., contó la feliz madre.

Más articulos

Últimas noticias