Hijo de Sergio Denis le dedicó unas emotivas palabras

219

Trascendió la trágica noticia que conmovió a todo el país: falleció Sergio Denis, a meses de su caída del escenario del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

El músico de 71 años se encontraba en el ACLA donde finalmente murió. La dura novedad se supo debido a la desgarradora despedida de su hijo, Federico Hoffman, quien le dedicó un triste y emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”. De inmediato, se llenó de comentarios de condolencias de los fans del artista. Además, de muchos famosos como Verónica Lozano, Luis Bremer, Connie Ansaldi, entre otros. Esta dejó unas dulces palabras.

Muchos abrazos para ustedes. Su papá, por siempre vivo en sus canciones”. Cabe recordar que en octubre del año pasado, Hoffmann, compartió varios tuits con mucha indignación asegurando que el accidente que sufrió su padre se pudo evitar.

Vea también: Sebastián Yatra contó cómo pasa la cuarentena separado de Tini Stoessel

Hijo de Sergio Denis denunció que el accidente se pudo evitar con una red de contención

Hoffmann en su momento compartió una nota sobre una docente catamarqueña que cayó en una fosa orquestal, tal como su papá, sin sufrir lesiones graves. Ello se debe a que había una red de contención y sentenció: “#Sepodríahaberevitado#SergioDenisvive (sic)”.

Vale recordar que el 11 de marzo de 2019, Sergio estaba llevando adelante un increíble show musical cuando cayó desde el escenario a una fosa de orquesta de 3 metros.

En ese momento se trasladó al talentoso vocalista al Hospital Ángel C. Padilla y, luego de unos meses, lo derivaron a la clínica ACLA ubicada en barrio de Belgrano donde permanecía con un diagnóstico de daño cerebral.

Héctor Omar Hoffman, mejor conocido como “Sergio Denis” nació en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, descendiente de alemanes y fanático de Racing. Desde joven su pasión por la música lo llevó a tener de una exitosa carrera como músico romántico.

Algunos de sus hits son: “Cada vez que sale el sol”, “Un poco loco”, “Gigante”, “Chiquito”, “La humanidad” y “Te quiero Argentina”. Temas que sonarán por siempre en la memoria de los argentinos.