Hijo de Carlín Calvo  habló sobre la salud de su padre

427

La salud de Carlín Calvo cada vez empeora más. Los días pasan y la incertidumbre sobre su salud son cada vez mayores. Vale recordar que en las últimas semanas, el actor asistió con frecuencia al centro de salud y su cuadro se agravó.

Además, desde que sufrió su primer ACV, él no puede dejar atrás los complejos episodios que lo tienen a maltraer desde el año pasado. Su exesposa, Carina Galucci, quien se encuentra al lado del actor de manera incondicional, rompió el silencio sobre la salud de Carlín en diálogo con Intrusos.

Él está estable, está siendo cuidado. Desde su última internación -hace quince días-, él se alimenta con papilla, no tolera sólidos. Está con cara de enojado, nos habla poco, no nos sonríe”.

A su vez, Galucci agregó que hubo una diferencia  sustancial entre el primero y el segundo ACV. A continuación dijo que en el segundo ya no era el mismo Carlín esto se debe a que le afectó más su parte cognitiva.

Nunca llegó a darse cuenta de que estaba muy enfermo. Entonces siguió adelante con su espíritu de pelearla, se banca la que viene y a veces se enoja con alguna enfermera. Eso le sale clarito, cuando los tiene que retar. Las malas palabras le salen perfecto”.

Vea también: Los Ángeles de la Mañana se despidieron hasta el año próximo

Carina Galucci contó cómo se encuentra la familia con la salud de Carlín Calvo

Galucci confesó cómo se encuentra la familia de Carlín ante el deterioro del actor. Al respecto señaló que sus hijos están muy tristes. Ya se cumplieron 10 años del segundo ACV y saben que el cuadro es irreversible.

“Esta enfermedad, lamentablemente, tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar. Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”.

El que se resignó al ver el complicado estado de su salud fue Facundo. En ese sentido, el conductor de “Los ángeles de la mañana” el que dio detalles de la familia Calvo. “Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”.