Hija de Jackie Chan acusa a su padre de ser homofóbico

226

A través de sus redes sociales, la hija de Jackie Chan, explica que vive en las calles, ya que su padre es homofóbico. La chica, envió un contundente mensaje a través de un video. En él se le aprecia junto a su pareja, explicando sus tristes vivencias.

Etta Ng, hija de Jackie Chan,  reveló “Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. La joven aseguró que junto a su pareja abandonó Hong Kong. Menciona además que  viven debajo de un puente.

En el video le acompaña su novia la influencer  Andi Autum. A través de la red social Instagram, las chicas contaron su historia y solicitaron apoyo.

Las chicas pernoctan bajo un puente

Revelaron que desde hace aproximadamente 30 días, viven en consecuencias deplorables. Tomaron las calles y pernoctan bajo un puente. De sus experiencias revelaron que han acudido a la policía y a los hospitales.

Así mismo, adquieren alimentos en bancos de apoyo o acuden a refugios de la comunidad LGBT. No destacó sentir que a nadie le importa la situación que atraviesa, menos a su padre, el reconocido actor.

En tal sentido, uso la red social para dar a conocer la situación que atraviesan y tratar de conseguir apoyos. Vale resaltar que tras la transmisión del video, comenzaron a llegarle palabras de aliento y auxilio para las chicas. Por ello, su pareja, la influencer Andi Autumn, agradeció los gestos de solidaridad.

“Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo”, dijo Autumn. Agradeció las palabras que las han ayudado a salir adelante en medio de esta crisis. Por ello, detalló que continuarán dando a conocer su lucha, como lo han hecho hasta los momentos. Menciona que de esta forma, también le dan fortaleza, a quienes atraviesan situaciones similares.

 




Deja un comentario