20.3 C
Buenos Aires
15 abril, 2024 6:30am

¿Qué herramientas para la gestión de servicios puedo usar en mi empresa?

A la hora de evolucionar una empresa, existen muchísimas herramientas para la gestión de servicios que pueden implementarse.

Y en Preteco, especialistas IT con largos años de trayectoria, cuentan con un amplio abanico de ellas, y su servicio integral y de altísima calidad está enfocado a implementarlas en compañías de los más variados rubros.

Capaces de gestionar todas las áreas referentes al servicio y la atención a los clientes tanto en el marketing B2B como en el B2C, las soluciones de Preteco son, sin lugar a dudas, la mejor opción si estás buscando darle un impulso a tu negocio.

Algunas de ellas son:

  • Eloqua
  • Responsys
  • CX Service B2B
  • Rightnow
  • CX Sales

Todas estas herramientas están enfocadas a distintas áreas dentro de una empresa.

Pero, si hablamos de herramientas para la gestión de servicios, todas ellas suponen soluciones de altísima calidad, que traerán consigo todo tipo de beneficios.

¿Qué se puede lograr con las herramientas para la gestión de servicios de Preteco?

  • Autogestión digital: Se trata de un concepto cada vez más en auge en los tiempos que corren, y esto no es ninguna sorpresa. A grandes rasgos, la autogestión implica que las empresas dispongan de forma accesible y dinámica toda la información que sus clientes puedan necesitar. De esta forma, serán ellos mismos los que respondan a sus propias dudas, y quienes tomen la totalidad de las decisiones en su proceso de compra. Esto eleva enormemente su satisfacción, y le da a la marca una imagen de profesionalismo y transparencia enormemente valiosa.
  • Resolución de problemas en tiempo real: Al llevar un monitoreo constante de los comportamientos y tendencias de los clientes (por medio de las herramientas para la gestión de servicios), se podrá intervenir correctamente en tiempo y forma. De esta forma, ningún problema escalará a mayores, y se garantizará que los niveles de satisfacción de los consumidores no decrezcan.
  • Omnicanalidad: En un mundo donde existen cada vez más canales de comunicación entre una empresa y sus clientes (como lo son los mails, mensajes, Whatsapp, redes sociales, etc.) es crucial implementar herramientas para la gestión de servicios capaces de centralizar todo en un único lugar. De esta manera, las compañías lo tendrán mucho más fácil a la hora de llevar a cabo un control integral y una comunicación efectiva con sus clientes.
  • Inteligencia y automatización: Asimismo, las herramientas para la gestión de servicios están respaldadas por diversas técnicas de inteligencia artificial, y un amplio abanico de funciones orientadas a la automatización de todo tipo de procesos. Esto no solo ahorra recursos, sino también tiempo.

Y vos, ¿conocías todos los beneficios de las herramientas para la gestión de servicios? ¿Implementarías alguna en tu empresa?

¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias