23.3 C
Buenos Aires
20 abril, 2024 2:26pm

Herramientas para Campañas de Marketing más efectivas

Hoy en día, existen diversas herramientas para campañas de marketing, la mayoría de ellas enfocadas al mundo digital y las nuevas tecnologías.

Un claro ejemplo de ellas son las que integran la suite de Oracle. El hecho de que todas estén desarrolladas por la misma empresa es garantía de que se lograrán altísimos niveles de concordancia al momento de combinarlas, así como también compatibilidad y retroalimentación constante.

Asimismo, el hecho de que le pertenezcan a un gigante de la tecnología como Oracle es sinónimo de excelencia y seguridad.

Para poder implementar cualquiera de estas herramientas para campañas de marketing, es necesario contactar con algún partner de Oracle que trabaje en América Latina, como por ejemplo Preteco.

Ellos, con sus largos años de experiencia implementando este tipo de herramientas en compañías de diversos rubros, podrán asesorarte y acompañarte, garantizando así que la solución sea efectiva y altamente personalizada.

¿Cuáles son las herramientas para campañas de marketing que ofrece Preteco?

  • Eloqua: Dentro de la ya mencionada suite de herramientas para campañas de Marketing desarrolladas por Oracle e implementadas por Preteco, Eloqua es, sin dudas, uno de sus grandes estandartes. Se trata de una herramienta de automatización de campañas de marketing digital de manera omnicanal, enfocada exclusivamente a la venta entre empresas (B2B). Mediante Eloqua, cada cliente recibirá un trato lo más personalizado posible, y los datos obtenidos se irán utilizando para crear campañas cada ves más efectivas.
  • Responsys: Esta herramienta cuenta, en esencia, con las mismas funcionalidades y objetivos que Eloqua, con la diferencia de que Responsys apunta exclusivamente al marketing B2C, es decir, entre las empresas y sus consumidores finales. Por lo tanto, está diseñada para lidiar con volúmenes mucho mayores de clientes de manera simultánea, dándole a cada uno de ellos la sensación de que está recibiendo un trato y abordaje sumamente personalizado y exclusivo. Esto es una constante en todas las herramientas para campañas de marketing de Oracle: Cuidar al cliente y su experiencia como consumidor es la máxima prioridad.
  • CX Service: Enfocada netamente al B2B, la idea de esta herramienta es mejorar el servicio que se le da a los clientes. Integrándose de forma directa con la infraestructura de las compañías, lo que se consigue es una mejor comunicación entre ésta y sus consumidores. Asimismo, tiene un gran foco puesto en la autogestión digital, lo que significa que los clientes tendrán a disposición toda la información que necesitan para solventar sus dudas, lo cual acaba siendo más cómodo para ellos, además de darles satisfacción y alimentar la imagen de calidad y transparencia de la empresa.
  • Rightnow: También llamada CX Service B2C, esta herramienta es una hermana de la previamente analizada. De entre todas las herramientas para campañas de marketing de Oracle, esta es una de las más populares hoy en día. Cumple los mismos objetivos que CX Service, pero enfocada al marketing B2C.

Y vos, ¿cuál de estas herramientas implementarías en tu empresa?

¡Dejanos un comentario contándonos si ya conocías alguna de estas herramientas para campañas de marketing!

Más articulos

Últimas noticias