“Hemos suspendido al profesor por sus expresiones” Habló el presidente de la UB

123

Luego del bochornoso episodio que salió a la luz en el transcurso de esta semana en el que Walter Roberto López, profesor de la Universidad de Belgrano, agrediera verbalmente a un alumno, se expresó Avelino Porto, presidente del establecimiento educativo.

“Te voy a cagar a trompadas” agresiones en la Universidad de Belgrano

Lo hizo en el programa de Eduardo Feinmann en A24 y aclaró “tenemos que investigar de manera muy cuidadosa y atinada. Las palabras están dichas y un profesor universitario no puede de ninguna maneraexpresarse ante una situación de esa naturaleza, ni perder su estado emocional. Es un ser humano como cualquiera, pero tiene que tener mucho cuidado”.

Al ser consultado por la situación actual del profesor, dijo que el profesor fue “suspendido por sus expresiones”, pero que “esto no significacondenar ni tomar ninguna acción con él ni con el alumno”.

Si bien el titular de la Universidad salió a dar la perspectiva institucional de la cuestión y le puso su voz a una situación difícil, se mostró conciliatorio y bajando los ánimos de un mal trago para su institución.

Foto: Nota relacionada.




Deja un comentario