Héctor Daer opinó que Argentina atraviesa un momento inédito

68

El dirigente sindical Héctor Daer aseguró que Argentina está atravesando un sin precedentes en la historia. A su vez, defendió la gestión de Alberto Fernández.

Asimismo, el representante de la CGT y los trabajadores de la sanidad argumentó que el país cuenta con un sistema de salud con gran cobertura, lo que permite darle batalla al coronavirus. Además, apuntó contra las declaraciones de Eduardo Duhalde y contra el Gobierno macrista.

De igual forma, en declaraciones radiales, Daer respaldó la conducción nacional de Alberto Fernández alegando que lo que sucede en Argentina es una situación inédita.

Estamos atravesando algo inédito para nuestras generaciones en Argentina y en el mundo”. De esta manera el sindicalista sostuvo que representa a los trabajadores nucleados en la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad.

En ese orden de ideas, agregó que Argentina tiene un sistema de salud original en la región, de una gran cobertura, y un desarrollo tecnológico del sector farmacéutico muy importante.

En el marco del Día de la Sanidad, el gremialista agregó que el rubro sanitario tendrá importantes inversiones. “Es un espacio donde va a ser muy grande el desarrollo”. También, confió en un panorama prometedor a futuro.

Vea también: Horacio Rodríguez Larreta opinó sobre la quita de la coparticipación

Héctor Daer defendió al presidente de las acusaciones de Eduardo Duhalde

Héctor Daer defendió al jefe de Estado de las acusaciones de Eduardo Duhalde, quien consideró que el mandatario nacional estar “grogui” por las decisiones que tomó hasta el momento.

No quiero entrar a analizar el absurdo. Le diría al expresidente que tenga responsabilidad. Alberto Fernández no está grogui”. No obstante, se mostró crítico con algunas medidas del Ejecutivo nacional y la repercusión social negativa que tuvieron.

Cuando tenemos que explicar lo que hacemos o decimos, es porque está mal hecho”. En último término, el síndico apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

“Han armado células para perseguir y para espiar”. En tanto que señaló que cuesta entender cuando se habla tanto de República y se vulneran las cuestiones de la República. Al mismo tiempo, dijo que, cuando se critica a la oposición, se debe hacer alusión al macrismo para ser más explícito.