Hebe de Bonafini opinó sobre los falsos rumores de su muerte

186

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apareció después de los falsos rumores que indicaban su fallecimiento y protagonizó una mateada solidaria.

Además de recordar anécdotas, apoyó al Gobierno por el anuncio que realizó respecto a las jubilaciones y pidió no escuchar lo que dicen los medios de comunicación, que deforman, enredan y mienten a los ciudadanos.

En ese sentido, comenzó a surgir la versión de que la dirigente social estaba enferma. Incluso, algunos comentaron difundieron la noticia que perdió la vida.

Asimismo, la asociación que lidera se encargó de desmentirlo y ella misma evidenció su buen estado de salud. La mejor forma de hacerlo fue con un evento solidario. Así, asistió a la clásica mateada en la Casa de las Madres.

No sé qué ganan. Será una expresión de deseo, tienen muchas ganas de que me muera. Me voy a morir cuando me llegue la hora y voy a hacer un baile antes de morirme”.

Ello lo dijo ante una decena de personas que se acercaron y donaron un alimento no perecedero. En ese momento, recordó un viaje que hizo en el año 1984 con compañeras peronistas y radicales a Costa Rica.

Vea también: Luana Volnovich reiteró su compromiso con la salud de los jubilados

Hebe de Bonafini respaldó al Gobierno y sus esfuerzos para mejorar la situación del país

La activista volvió al presente para respaldar a la administración del Frente de Todos. Al respecto señaló que el Gobierno está haciendo muchos esfuerzos. Por ello es necesario escuchar lo que dicen y no las mentiras de los medios de comunicación.

Los que sabemos un poco tenemos que informar porque algunos medios enredan a los jubilados“. En un último dardo contra la prensa, aseguró que ellos no se van a enterar primero el día de su verdadero deceso.

Para finalizar, halagó a los mandatarios: “están haciendo lo que pueden. A mí, me encantó que Cristina (Kirchner) haya sido tan inteligente, le puso una tapa al FMI buscando el reglamento. Hace mucho esfuerzo Alberto (Fernández), Axel (Kicillof) y los ministros”.