Hallan enfermedades comunes a cada signo zodiacal

1282

Cada signo zodiacal se relaciona con un grupo de enfermedades, según revelan recientes investigaciones. Expertos en biomédica de la Universidad de Columbia, lograron establecer dicha asociación, logrando impactantes conclusiones.

Descubrieron que de acuerdo al mes de nacimiento, las personas pueden desarrollar enfermedades similares. Así mismo, destacan que la propensión a dichas patologías se repite en cada signo.

Según el líder del estudio Nicholas Tatonetti, pudieron establecer enfermedades similares en cada signo. A través de un algoritmo realizó el análisis de la base de datos de New York. Dicha base de datos esta conformada por 17 millones de personas.

De esta forma pudo establecer al menos 65 enfermedades que se relacionan con el mes de nacimiento. Explica que aquellas personas nacidas a finales de otoño y principio de invierno, presentan más riesgo de padecer enfermedades respiratorias. Este grupo también presente propensión a ser diagnosticado con el Trastorno de déficit de atención.

Entre las principales conclusiones resalta que las personas nacidas en mayo, son más enfermizos que los que nacen en octubre.

Pueden sufrir de vómitos los nacidos en el mes de enero, riesgo que no presentan quienes nacen en septiembre. Quienes nacen en marzo presentan mayor riesgo de padecer de afecciones cardiacas. Las anginas son muy comunes en las personas que nacen en el mes de abril.

Propensión según el mes

Otros estudio desarrollado en  la Universidad de Alicante en España, establece un total de 27 enfermedades. Estos refieren que los nacidos en el mes de enero pueden sufrir de úlceras, estreñimiento, dolores lumbares, migrañas e infartos.

Problemas cardiovasculares, tiroides, osteoartritis afecta a los nacidos en febrero.  Los nacidos en marzo tienen propensión a cataratas, asma, enfermedades del corazón y estreñimiento. El asma, la osteoporosis, tumores y bronquitis pueden ser comunes en nacidos en abril.

Los nacidos en mayo tienen riesgo de padecer depresión, asma, diabetes y estreñimiento. Cataratas, incontinencia urinaria, bronquitis, reumatismo y enfermedades del corazón pueden presentarse en los nacidos en el mes de junio. Nacidos en julio sufren el riesgo de tumores, dolores cervicales, asma y artritis.

La trombosis, artritis, asma y problemas de tiroides pueden afectar a nacidos en agosto. El asma, los tumores malignos, y asma pueden afectar a nacidos en septiembre. Nacidos en octubre pueden enfermar de osteoporosis, anemia y migrañas. Las enfermedades de la piel, del corazón y la tiroides, son comunes para los nacidos en noviembre. Mientras que las cataratas, bronquitis crónica, asma y depresión, podría definir a los nacidos en diciembre.




Deja un comentario