Gustavo Sylvestre analizó la situación política del país

219

El conductor del programa radial Mañana Sylvestre, Gustavo Sylvestre, analizó el panorama de las próximas elecciones y lo relacionó con la situación económica actual.

“Deben olvidarse del odio que le han metido en la cabeza y pensar con conciencia social”, apuntó el conductor. Posteriormente pasó a referirse a la lucha de los empleados de Sport Tech, empresa textil que cerró sus puertas.

Hermanos nuestros que la están pasando muy mal, fábricas que se cierran, como Sport Tech, 72 laburantes están en las puertas porque se niegan a abandonar la fábrica, el trabajo de sus vidas”, destacó.

Asimismo, tras estas declaraciones, pasó directo a criticar las políticas económicas actuales. “Este es el modelo que Mauricio Macri y el Gobierno proponen para Argentina”, dijo. También agregó: “Se perdieron 170 mil puestos de trabajo en el sector industrial”.

De acuerdo a la falta de conciencia por parte de los empresarios, remarcó que “el laburante está en la calle, los patrones ponen la guita en plazos fijos o juegan con las Leliqs y ven cómo entran en la bicicleta financiera”.

Vea también: Causa de los cuadernos: Juez Claudio Bonadio ordenó liberar a Olazagasti

“Políticas del gobierno generan bienestar para las elecciones”, dijo Gustavo Sylvestre

Sylvestre se refirió a las declaraciones de Marcos Peña en la Cámara de Diputados. “Este plan es para octubre, lo que en boca de Carlos Melconian sería el Plan Perdurar“.

A su vez, según el conductor de radio y televisión, las nuevas políticas del Gobierno buscan generar un panorama de bienestar en los ciudadanos para llegar de la mejor manera a las elecciones.

Por ello es que utilizó las palabras de Felipe Solá para destacar estas estrategias: “No creen en lo que van a aplicar”. Además, agregó que “quieren hacer acuerdo de precios cuando recibieron un programa, que según Jaime Durán Barba tiene el 70 por ciento de aceptación popular, como es Precios Cuidados, y lo tiraron al muere”.

Ello se traduce en que, las nuevas medidas del Gabinete de Mauricio Macri tiene una única intención, recolectar la mayor cantidad de votos en las elecciones, ya que las encuestas muestran que la caída de la imagen del actual presidente es crítica.