Guillermina Valdes respondió ante las críticas que realizaron a sus hijos

156

Ser famoso es el sueño de muchas personas, pero por ejemplo, Pampita, Cristina Pérez, la China Suárez o Pamela David, el precio de la popularidad es no tener intimidad, algo que le tocó sufrir, ahora, a Guillermina Valdes.

La exmujer de Marcelo Tinelli decidió compartir dos videos de sus hijos y terminó peleándose con varios cibernautas. Primero, la mujer subió una grabación de su hija tocando la batería.

En el video se puede ver a la joven con mucho entusiasmo, lo que generó grandes elogios. Sin embargo, como suele ocurrir, pronto saltó una persona haciendo notar que no llevaba ropa de abrigo, algo raro, según su punto de vista, teniendo en cuento las bajísimas temperaturas que estaba sufriendo todo el país.

Ella achacó al gasto en calefacción que tenía una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo. De inmediato comenzaron a enviarle mensajes en los que refería lo triste de la desigualdad social.

“¡Perdón, pero qué privilegiado! ¡Con este frío y en short! Que triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío…Y los padres deberían remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen” (sic).

A continuación, Guillermina salió a responderle ofreciéndoles una explicación sobre por qué estaba en un error la seguidora que criticó el video que posteó.

“No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás…Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso y que tengas una linda tarde” (sic).

Vea también:Yanina Latorre arremetió contra una periodista

Guillermina Valdes se mostró muy molesta ante el comentario de un seguidor

La polémica continuó cuando Valdes subió una foto del hijo que tuvo con Marcelo Tinelli donde se puede notar que, a diferencia de las imágenes del pasado, el niño tiene el cabello mucho más claro, lo que despertó sospechas en un cibernauta que también aprovechó la ocasión para lanzar varias maldades.

No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando…y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto…Fuerza madres”.

El hombre le escribió si estaba siguiendo los pasos de la familia al usar cirugías, tatuajes y tinta a tan temprana edad. Ello enojó a Valdes, quien le dejó una contundente respuesta al seguidor.

“¡¡Oh my God!! Qué horror ese comentario… se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea… Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento… De todos modos, es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.