Guillermina Valdes respaldó a Marcelo Tinelli

216

Marcelo Tinelli volvió a quedar en el ojo de la tormenta después que se diera a conocer la información que anunciaba que recibió misteriosa una valija en el aeropuerto de Esquel que fue retirada por su casero.

Por supuesto de inmediato comenzaron las especulaciones acerca del contenido de la misma, motivo por el que el conductor rompió el silencio y su pareja, Guillermina Valdes lo respaldó rotundamente.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí la diseñadora disparó un largo mensaje donde evidenció su indignación por los falsos rumores.

“Buenas tardes a todos, solo quiero aclarar, que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus. Solo lo aclaro, porque están diciendo que yo recibí comida especial y no es así”.

Vea también: Gianinna Maradona cargó fuerte contra Mariana Calabró

Marcelo tinelli se defendió de las acusaciones, trasladó medicamentos

En diálogo con el ciclo radial que conduce Luis Novaresio, el presentador del Bailando afirmó que tuvo que hacer una solicitud a Buenos Aires. Esto se debe a que en donde se encuentra no estaba la medicación que necesitaba él y su hija Candelaria. Para ello contrató a un taxi aéreo.

Yo no me moví en los 25 días que estoy acá. Nosotros lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”.

Posteriormente, habló sobre el tratamiento que realiza tanto él como Lelé. Al respecto dijo que no consiguió el medicamento que utiliza donde se encuentra pasando la cuarentena.

“Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado. Es un traslado de medicamento a una ciudad autorizada. Puedo mostrar los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura ‘traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel’. Nada más”.