Guillermina Valdés habló de su preocupación

194

Con mucha determinación mujeres deslumbran con su rostro angelical y su escultural cuerpo. Por ejemplo, Pampita, Vero Lozano, Cristina Pérez, Juanita Viale. En esa categoría, por supuesto, puede colocarse a Guillermina Valdes, la exmujer de Marcelo Tinelli.

La misma mujer que, en estos días cobró muchísima notoriedad por su defensa de la ley de protección de humedales que busca un uso razonable y sostenible para proteger ecosistemas que el hombre atacó por mucho tiempo.

Desde su cuenta de Twitter, la modelo y empresaria compartió el texto de un experto en el tema. Este decía que los legisladores van a empezar a discutir la Ley de humedales en medio del humo, que llegó a Buenos Aires.

Los humedales del Paraná arden hace 7 meses, con miles de hectáreas devastadas. No podemos andar esperando la próxima catástrofe. #LeyDeHumedalesYa” (sic). Posteriormente, Guille también retuiteó un texto de Greenpeace.

La organización ecológica recibió el apoyo de la joven. En dicha organización convocaron a un Twittazo por la ley de humedales. Junto a organizaciones ambientales pidieron por la sanción de la Ley Nacional de Humedales en el marco de inicio del debate en la Cámara de Diputados. Sumate usando #LeyDeHumedalesYa.

Vea también: Pablo Echarri realizó fuertes declaraciones

Guillermina Valdés recibió el apoyo de César Massi y agradeció su apoyo

La joven recibió el apoyo de Cesar Massi al decirle que espera que primen la sensatez y los consensos a la hora de debatir este proyecto de ley. Además, refirió que la quema de los humedales del Paraná es una catástrofe ambiental.

De igual forma, Valdés escribió que en la actualidad lo ambiental es político y social. A su vez, reflexionó sobre el país que les dejarán a los hijos de continuar atentando contra el ambiente.

“Necesitamos que la gente se conecte con lo que realmente importa y tratemos de detener esto. Gracias”. La joven luego citó a un experto del tema: “EDUARDO CERDÁ, con mayúscula…. ‘la agroecología es entender la diversidad. Y es algo que está pasando a nivel social, con la diversidad de géneros y el entendimiento de que tenemos que coexistir, cohabitar. ESA ES LA MIRADA’”.