Guerra entre hermanos: Federico y Julieta Bal se enfrentaron

1695

Federico Bal, en su última entrevista a Intrusos, se mostró muy afectado por los abucheos en los premios Estrellas de Mar que recibió su obra de teatro, “Nuevamente juntos, un amor de película”, la cual dirige en compañía de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en medio de los silbidos, quien estuvo allí fue Julieta Bal, la hija de su padre con Silvi Pérez. Cuando explicó sus sentimientos sobre este episodio desagradable para él y sus compañeros, el joven se angustió y dijo entre lágrimas:

“Que me digas que me abuchean, que todo un verano recibí bastantes ofensas de mucha gente… Cuando subo a un escenario se me van todos los males. Este es mi lugar de paz y de amor”. Luego, admitió: “no quería llorar, pero estoy un poco cansado. Podés decir que estoy agrandado, que soy altanero, lo que quieras: me pasa por al lado”.

De hecho, sobre su hermana, él afirmó: “tal vez su descontento porque no había nadie para recibir el premio. Me parece una falta de respeto conjunta que en mi caso no lo hubiésemos hecho”.

En cuando a las versiones que indicaban que agredió a su hermana a través de mensajes, el artista sostuvo: “no fue fuerte. Ella dijo que fue agresivo y no soy agresivo como muchos quieren instalar. El mensaje decía que no respetaba a papá. Ya me desligo de mi trabajo, tenes a tu papá en esa obra“.

Vea también: Jorge Rial cargó contra Federico Bal por faltar a los Estrella de Mar

Federico Bal: “Hay cosas que no se hacen”

Bal admitió que la bloqueó y justificó su accionar al asegurar que fue “porque hace varios años tuvimos un encuentro que nos alejó. Ver esto es una falta de respeto porque está nuestro papá. Hay cosas que no se hacen. No me entran las balas porque en 20 minutos subo al escenario, mi papá me hace llorar de lo bien que está”.

“Es un toro porque tiene la gamba así de grande porque se lastimó, se abrió todo el brazo. A mí nadie me quita, mis padres se dan un beso arriba del escenario y se llevan bien. Fue un verano con mucha ofensa. Cuando subo al escenario se me van todos los males, es mi lugar de mi amor. Podes decir que estoy agrandado o soy altanero, me pasa por al lado”, agregó.

Tras ver la nota, Marcela Tauro expresó su opinión al respecto sobre esta pelea entre hermanos y se puso del lado de Julieta: “no la justifico, la entiendo como hija. Quería el cariño del padre. Siempre el padre se recluyó en Mariano y Federico”, afirmó.

Además, continuó: “si fuiste rechazado por tu papá, no sabes cómo reaccionás“. “Nosotros vemos la cuestión mediática, pero vivir el día a día de un padre que te rechaza debe ser terrible”, la apoyó su compañero.