Griselda Siciliani respondió ante el pronóstico de Pampita

689

Pampita es una de las mujeres más bellas, carismáticas y exitosas de Argentina. Ahora que forma parte nuevamente del Bailando por un sueño, la top model no puede evitar nuevos cruces, y en este caso la pelea fue ni más ni menos que con Griselda Siciliani

En esta ocasión, sin perder la sonrisa, la flamante jurado aseguró que todas las parejas que abren la pista del show se eliminan antes de llegar a la final. Según sus palabras, todo lo confirmaron las estadísticas.

En ese sentido, Ángel de Brito, muy picante, invitó a la exmujer de Adrián Suar a su programa y le hizo la pregunta obvia. “La maldición de Pampita, ¿es cierta? ¿Es verdad que nunca nadie que abrió el Bailando por un sueño después lo ganó? Ahora, ¡muy mala decir eso el primer día”.

Vea también: Fabián Doman agradeció por el apoyo en Nosotros a la mañana

“Si lo dijeron es porque debe estar la estadística”, respondió Griselda Siciliani

Ante la aseveración del conductor, Griselda evitó caer en la polémica, pero le respondió a Carolina. “Puede ser, si lo dijeron es porque debe estar la estadística de que nunca paso. Ojalá pase este año”, aseguró la actriz.

“Aparte un periodista lo dijo cuando estábamos por salir de atrás de la pantalla”, reconoció Nicolás Villalba, el bailarín de Siciliani. Por supuesto, en este punto intervinieron las panelistas del programa y la primera en hablar fue Yanina Latorre.

En ese orden, la frontal rubia fue muy sincera. “Es tremenda Pampita y Griselda le lleva años luz a ella, hay que investigar por qué la detesta”, aseguró con ironía.

“¿Hay un hombre de por medio?”, le preguntó su compañera Karina Iavícoli generando una gran sorpresa en el programa. Por ello, para evitar demasiadas precisiones, la mujer de Diego prefirió seguir hablando de la famosa maldición.

Pampita te clava tipo de venganza de cosas pasadas, ayer había algo, no sé”, aseguró la panelista favorita de Ángel de Brito, terminado el tema, aunque, con toda seguridad, si Griselda se retira antes de lo previsto muchas de las enemigas de Ardohain comenzarán a temblar.