Graciela Camaño apuntó contra Cambiemos

242

La diputada nacional Graciela Camaño aseguró que desde Consenso Federal no van a votar el proyecto de las emergencias tal como viene. Además, manifestarán sus puntos de vista en cuanto a lo que dice el proyecto.

Asimismo, apuntó contra Cambiemos ante la posibilidad de que no dé quórum: “Hace dos años se robó la llave del Congreso y lo cerró; ahora, toman una actitud antidemocrática”.

Cabe recordar que recientemente entró al Congreso de la Nación la propuesta de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, impulsado por el Gobierno.

Nosotros no vamos a votar el proyecto tal como viene, vamos a manifestar nuestras diferencias y hacer todo lo posible para que los excesos se limiten”.

De esta manera, ante la posibilidad de que los legisladores de la principal fuerza opositora no se presenten al recinto para tratar la normativa, la consejera de la Magistratura repudió tal accionar.

“No nos vamos a dejar correr por una fuerza política que dejó al país prácticamente en default y ahora quiere hacer esto para que no se resuelva el terrible problema que ocurría”.

Vea también: Alberto Fernández asistió a la UBA para realizar una prueba

Graciela Camaño denunció que Cambiemos tiene una actitud totalmente antidemocrática

En diálogo con el programa “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada, la diputada señaló que hace dos años, Cambiemos hurtó la llave del Congreso y lo cerró. En la actualidad en lugar de ver cómo corregir esta ley toma una actitud de resquicio, totalmente antidemocrática.

Dejaron al país al borde del precipicio y con esto buscan que se termine de caer”. Además, expresó una indignación muy grande, al indicar que es muy grave que los diputados de esa alianza no se sienten y le tomen juramente a los que tienen que entrar.

“Eso es antidemocrático”. Misma caracterización designó para los dichos de la exministra Patricia Bullrich, a quien también la catalogó de incitar a la violencia.