Google Earth registró rapto de ufólogo por parte de extraterrestres

760

El británico Josh Mooner, famoso por sus declaraciones y vivencias extraterrestres, reveló que en el 2.017, seres extraterrestres intentaron secuestrarlo, y este evento quedó registrado en Google Earth.

Detalla que estas pruebas son concluyentes

Según Mooner, el caminaba cerca de su residencia vestido con una camisa y una gorra de color negro, cuando fue interceptado por estos seres espaciales que pretendían secuestrarle, según indicó en varias entrevistas a portales internacionales, los extraterrestres que intentaron raptarlo eran pleyadianos, mejor conocidos como seres de luz, que sólo aparecen para ayudar a los hombres, pues son bien intencionados.

El ufólogo señaló que salió bien de dicho apuro, pues los extraterrestres, no lograron sacarlo de la tierra en contra de su voluntad, y en el momento, pensó no existirían pruebas de la riña que sostuvo con los extraterrestres para evitar ser llevado y salvar su vida. Fue entonces cuando hizo uso de Google Earth, y lo que halló le pareció asombroso y digno de compartir.

Reveló que al buscar el día, la hora y el lugar en el que se encontraba investigando la presencia de ovnis quedó impactado, ya que al descargar las imágenes de Google Earth, pudo apreciar unas figuras que brillan y destacan sobre el barrio.

Mooner señala que ese evento registrado, es ei intento de abducción fallida, que experimentó en 2.017. Precisó entonces, que dichas pruebas son concluyentes de la existencia de estos seres de luz.

Este personaje, es conocido en el mundo de la investigación extraterrestre, ya que es el jefe de World Ufo Photos, un portal en la web que recibe fotos misteriosas, a fin de evidenciar si son ciertas o se trata de montajes, además de ello, Mooner refiere que su vida cambio y comenzó a creer en la vida extraterrestre, en el año 1.993, al conocer a Mothman, el “hombre polilla”.




Deja un comentario