Gonzalo Nannis confirmó que Mariana era maltratada por El Pájaro

82

Aunque no se hablan desde hace muchos años, Gonzalo Nannis salió al frente para apoyar a su hermana Mariana Nannis. 

El ex cuñado de El Pájaro aseguró que no tuene relación con su hermana pero le alegra que ella haya roto el silencio.

Tales declaraciones las emitió durante su visita al ciclo “Confrontados”. Allí recordó que hace tiempo ofreció sus impresiones sobre Claudio Cannigia y fue tildado de loco.

Hoy ha pasado mucho tiempo y afirma que todo lo revelado por su hermana es cierto. Como se recordaráNannis acudió al living de Susana Giménez y allí contó que fue víctima de malos tratos.

Mariana explicó que hace 12 años su esposo la empujó contra un coche y la hizo perder un embarazo de dos meses y medio.

“Me empujó por un paquete de cocaína. No le importó que estuviera embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé”.

Sus declaraciones pusieron a temblar a todos pues indicó que había arribado al país para recuperar a su esposo. Indicó que parte del problema es que Claudio está siendo manipulado por personas que apoyan sus adicciones.

Escandalosas declaraciones

Según Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Mariana cobró esta aparición en Tv en 85 mil dólares, por darle la exclusiva a la diva de los teléfonos.

Sobre sus dichos Claudio no se mostró impactado más bien aliviado ya que para él fue un desahogo de años de sufrimiento.

Recordó cierto episodio en el que Claudio quiso someterla y lo llamó para pedirle ayuda. “Una vez me llamó porque él estaba agresivo y quería entrar a la casa. Lo fui a buscar, pero no lo encontré; si lo encontraba lo mataba”.

Sobre las adicciones de Claudio dijo que no eran una novedad. Hace años Nannis había logrado su internación, pero esta duró muy poco cuando él supo el costo del tratamiento.

Sobre su relación con su ex cuñado afirmó que esta se deterioró hace 22 años. Gonzalo fue representante de Claudio y esta labor le generó  la pérdida de 440 mil dólares.

Esto debido a la personalidad del futbolista, sufalta de disciplina y la actitud de divo que pretendía que todo se le cumpliese, según Nannis.