Gobierno de María Eugenia Vidal reestructura subsecretaría de medios

646

El Gobierno de María Eugenia Vidal, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, aprobó la realización de cambios, que reformarán la subsecretaría de medios. La medida, se comunicó en el Boletín Oficial bonaerense este miércoles.

Asimismo, la Constitución de la provincia de Buenos Aires instituye que el despacho de los negocios administrativos de esta jurisdicción estará en manos de dos o más ministros secretarios, y que una ley especial deslindará los ramos y las funciones adscritas al despacho de cada uno de los Ministerios.

De igual forma, la normativa estipuló el artículo 8 de la Ley N° 14.989 que el Poder Ejecutivo “procederá a fijar la organización administrativa necesaria para el desarrollo de sus competencias constitucionales y de las que la ley determina para cada Ministerio y demás organismos en ella presentes”.

Vea también: CTA Se Declaró En Estado De Alerta Por Tarifazo

Nuevo proyecto de estructura organizativa presentó María Eugenia Vidal

El Gobierno de María Eugenia Vidal construyó el proyecto de estructura organizativa, de conformidad con las exigencias de las respectivas áreas de su competencia. “Deviene oportuno y conveniente adecuar la estructura de la secretaría de Medios, en un todo de acuerdo con los principios de austeridad, eficiencia administrativa”, explica el boletín.

En este sentido, se establecieron para la estructura organizativa de este ámbito, los siguientes cargos: un subdirector de Publicidad Oficial, jefe de Departamento de Planificación Logística, jefe de Departamento de Fotografía, jefe de Departamento de Video, jefe de Departamento de Información Radial, jefe de Departamento de Pre y Post Producción, jefe de Departamento de Seguimiento de Medios, jefe de Departamento de Difusión Interna, jefe de Departamento de Archivo Periodístico, jefe de Departamento Informativo y jefe de Departamento de Producción y Programación.

Igualmente, se determinaron los cargos de jefe de Departamento de Locución, jefe de Departamento Técnico, jefe de Departamento de Contenidos FM, jefe de Departamento Administrativo, jefe de Departamento Comercial, jefe de Departamento Técnico y de Control Central, jefe de Departamento de Gestión de Órdenes de Publicidad, jefe de Departamento de Publicidad, jefe de Departamento Registro Oficial de Medios Publicitarios, jefe de Departamento Informática y jefe de Departamento de Órdenes de Compra y Facturación.

Para concluir, se incluye la regulación de los cargos de jefe de Departamento Legal, jefe de Departamento Mesa General de Entrada y Archivo, jefe de Departamento de Personal, jefe de Departamento Contable y de Presupuesto, jefe de Departamento de Liquidación de Gastos, jefe de Departamento de Tesorería y Rendiciones, y jefe de Departamento de Liquidación de Haberes.