Gianinna Maradona dejó varios mensajes para Esmeralda Mitre

355

En el país se vivió un polémico momento que se siguió a través de la pantalla chica y por supuesto, de los medios de comunicación. Los protagonistas fueron Diego Armando Maradona y Alberto Fernández, el actual Presidente de la Nación Argentina. Esmeralda Mitre habló del encuentro, aunque Dalma y Gianinna Maradona salieron a su cruce desde Twitter.

En ese sentido, lo que se pudo ver fue la palabra de parte de la blonda actriz que salió a aclarar por qué puso la frase “que país papelonero” cuando aparece la imagen de Diego saludando en el balcón de Casa Rosada ante varias personas.

Dentro de sus declaraciones, también supo opinar sobre lo que fue su disputa en tweets contra las hijas del matrimonio que el campeón del mundo en 1986 forjó junto a Claudia Villafañe.

En el instante en que la hija del actual dueño del diario La Nación llevaba a cabo su descargo, a la par aparecía Gianinna para escuchar e intentar emitir su opinión mediante algunos tweets en su cuenta personal.

Vea también: Delfina Chaves se mostró radiante en su Instagram

Esmeralda Mitre contestó a los tweers de Gianinna Maradona en su cuenta personal

Lo primero que hizo Mitre fue una contestación suya hacia un tweet que una usuaria le acercó recordándole el momento en que opinó de la etapa de la Dictadura Argentina.

En ese sentido, la tatara-tataranieta del expresidente de la Nación, Bartolomé Mitre, volvió a insistir con su molestia por el saludo de Diego en el balcón de la Casa Rosada. A su parecer fue una acción que evidenció la banalidad del DT.

“Yo de papelonera no, tengo una vida correcta, si le molesta a la gente mi verdad, allá ellas. A mí Diego me parece el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo que me molesta es que, a diferencia de las actitudes hacia el presidente, tener la actitud banal que se vio ayer“.