Gianinna Maradona realizó fuertes declaraciones, enterate

414

“Cada casa es un mundo”, asegura la sabiduría popular, y esta realidad también alcanza a los famosos que en innumerables ocasiones se separan por lo que sucede con su entorno más cercano. Este es el caso de Gianinna Maradona, quien se decidió a hablar.

La hija de “El Diez” se presentó en el programa de Jorge Rial, y lanzó conceptos durísimos contra su papá. Dejó en claro que, al menos por ahora, le perdió completamente el respeto que solía tenerle y no piensa callarse absolutamente nada a la hora de hablar de él públicamente, diciendo todo lo que piensa y siente.

Cuando Jorge Rial preguntó sobre lo que querías contar, Gianinna Maradona respondió:”A mi papá le divierte herirnos porque sabe que nosotras estamos unidas, que tenemos a mi mamá y a mi abuela y eso le revienta”.

“La frase es tan típica de él que la tira y espera el aplauso, la verdad es que ya no me sorprende nada de mi papá. El problema de mi papá es que no quiere ver a mi mamá en pareja, muchas veces entre risas nos lo dijo. Tu mamá nunca en la vida puede tener novio, nos dijo una vez”, agregó Maradona.

Vea también: Jorge Rial dedicó un duro editorial a Diego Maradona, mirá

“No se lo voy a perdonar nunca”, expresó Gianinna Maradona de su padre

“Con mi papá no hablé más después de lo que posteó, con suerte lo que me enseñaron es que no entienda a la cabeza de mi papá porque me volvería loca. Sé que un día voy a poder volver a hablar con él, el amor hacia mi papa está con mucha grieta y mucho dolor” señaló la hija de Diego Maradona.

Posteriormente, el conductor de Intrusos le consulto sobre qué cosa no le perdonaría a su padre. Acto seguido, Gianinna manifestó: “Sí, hay algo, pero que me lo voy a guardar para mí, porque quiero preservar a mi sobrina (Roma, la hija de Dalma) y a mi hijo. Pero sí, no se lo voy a perdonar nunca”.

Ante la negativa de la hija de”El Diez”, Rial replicó: “¿Ni aunque haya una explicación del otro lado?”. A lo que Maradona respondió: “No, no”.  Vale recordar que el conflicto entre Diego Maradona y sus hijas comenzó días atrás, cuando Dalma cumplió años y él le envió un mensaje muy fuerte, usando su cuenta oficial de Instagram.